Como parte del lanzamiento del BMW 7 Series, Montblanc celebra el estilo a través de una colección, que une a esta maison de lujo con el fabricante de automóviles.

Pasión por el diseño, sofisticación y vanguardia son claves de la colaboración entre dos grandes de la innovación y el lujo a nivel internacional, se trata de una colección inspirada en la experiencia automovilística de alta gama del más reciente modelo de BMW.

La alianza entre ambas firmas radica en la creación de una colección de piezas sofisticadas inspiradas en el placer de conducción y la comodidad de la nueva generación en un sedán de lujo. Cada uno de los objetos que conforman la serie tiene como objetivo recrear el cuidado artesanal y el diseño contemporáneo que hay detrás de la línea de BMW, no por ello perder el toque que ha distinguido a la Montblanc.

La maison especializada en artículos de alta gama, presenta varias creaciones en homenaje al nuevo 7 Series de BMW:

  • Colección de piel Meisterstück. De manufactura artesanal, el centro de la colección está a cargo de la funda que se adapta a la llave con visor de BMW, este accesorio no sólo la protege sino que personaliza el estilo de la misma.
Montblanc for BMW Mood - MST Le Grand 146 and MST Pen Pouch

Además BMW y Montblanc presentan una línea en Pelletteria elaborada en Florencia, Italia. Cada uno de los artículos es realizado en piel de becerro italiano, tiene estampado el emblema de MBW y de Montblanc a través de un anillo cubierto de paladio y presenta detalles que fueron diseñados para complementar la vida diaria del hombre de negocios o viajero contemporáneo.Montblanc for BMW Family Shot

  • Montblanc Nightflight. Para evitar el extravió de documentos importantes, las piezas de ésta línea (porta documentos y bolsa) cuentan con compartimentos especiales de almacenaje inteligente, correas de piel, forro Jacquard con Montblanc y en la etiqueta de equipaje resalta el estampado con los nombres de las dos Maisons.
  • Colección platino Meisterstück. El sello distintivo de esta casa de accesorios de lujo no podía faltar en esta alianza, es por ello que la Montblanc Meisterstück, mantiene la esencia de su cuerpo en platino y lo contrasta con grabados con láser bajo la leyenda BMW 7. Además de esta estilográfica se incluye dentro de esta colección el plumín de oro Au 585 con incrustaciones de platino, un complemento perfecto para los amantes del lujo y la velocidad.

Montblanc for BMW Meisterstück Le Grand Platinum Para mayor información:

montblanc.com 

@montblanc_world

 

 

 

 

Siguientes artículos

El vodka inspirado en un hotel de Ibiza
Por

Stolichnaya Elit, una de las mejores marcas de vodka a nivel internacional, combina la elegancia y el prestigio de su et...