Las primeras imágenes de la próxima película de Netflix ‘Enola Holmes’, han sido reveladas. En ellas podemos ver a la actriz Millie Bobby Brown en el papel de la hermana de los famosos investigadores Sherlock y Mycroft Holmes, interpretados por los actores Henry Cavill y Sam Claflin.

La cinta de misterio es el más reciente gran proyecto que Millie Bobby Brown trabaja con Netflix, en lo que se retoman las grabaciones de la cuarta temporada de ‘Stranger Things’, el proyecto que la catapultó a la fama dentro y fuera de la plataforma.

También puedes leer: Avance de ‘Stranger things 4’ confirma el regreso de un personaje

Netflix Enola Holmes Millie Bobby Brown

Foto: Vía Netflix.

Con la llegada de las primeras imágenes de ‘Enola Holmes’, también llegó la sinopsis oficial, así como el anuncio de su estreno que está contemplado para el próximo mes de septiembre, aún sin día confirmado.

El largometraje estará ambientado en 1884. La trama inicia cuando la protagonista se despierta el día de su cumpleaños número dieciséis y descubre que su madre, interpretada por la actriz Helena Bonham Carter, ha desaparecido. Enola iniciará su búsqueda a raíz de una serie de regalos que ha dejado, pero sin pistas exactas de dónde se encuentra o el por qué de su desaparición.

Aunque queda al cuidado de sus famosos investigadores hermanos, estos creen que mandarla a una escuela para señoritas es lo mejor para ella. Sin estar de acuerdo con esta decisión, Enola huye a Londres en un viaje donde se verá enredada en un misterio que gira en torno a un joven lord fugitivo.

Netflix Enola Holmes Millie Bobby Brown

Los actores Henry Cavill y Sam Claflin darán vida a los reconocidos investigadores Holmes. Foto: Vía Netflix.

Los dotes de investigadora se hacen presente, incluso eclipsan las habilidades de su hermano. La joven va desenterrando una conspiración que podría alterar el curso de la historia.

Esta cinta está basada en la popular serie de libros de Nancy Springer. “Enola Holmes” es una nueva y dinámica mezcla de misterio y aventuras, donde sus personajes estarán interpretados por un reparto de primera.

La dirección de ‘Enola Holmes’ está orquestada por Harry Bradbeer, reconocido por su participación en la dirección en producciones como ‘Fleabag’ o ‘Killing Eve’.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Kanye West presidencia de Estados Unidos
Kanye West continúa sus esfuerzos para ser candidato presidencial de EU
Por

El rapero se reunió recientemente con el asesor de la Casa Blanca mientras cotinúa sus esfuerzo para estar en la papelet...