Mientras el mundo ha visto a su personaje “Jaime Lannister” transformarse en una figura admirable en la serie Game of Thrones, poco se sabe sobre cómo Nikolaj Coster-Waldau, nuevo embajador para Men Expert de L’Oréal, ha aprovechado la fama para hacer campañas por la igualdad de género y la acción climática.

“Si existe una definición del héroe común, Nikolaj Coster-Waldau lo sería. Es una excelente mancuerna para Men Expert no solamente por sus alcances como actor, sino también por la generosidad que ha mostrado al aprovechar la fama y su tiempo para abogar por el progreso. Estamos emocionados por darle la bienvenida a un talentoso actor y un hombre íntegro a la marca que hace accesible a todos los héroes comunes la innovación para el cuidado de la piel”, comentó Pierre-Emmanuel Angeloglou, presidente global de L’Oréal Paris.

A los 47, Nikolaj Coster-Waldau está considerado entre los hombres más talentosos y mejor parecidos del mundo – y las oportunidades de ser protagonista continúan presentándose. Después de dejar su armadura en la galardonada serie Game of Thrones, en 2018, Nikolaj protagonizará Domino, dirigida por Brian de Palma, un thriller que se desarrolla en diversos países de Europa. Esta aparición sigue a su protagónico del año pasado en Shotcaller, como gangster convicto, otro héroe complejo de moral cuestionable. En total ha participado en más de 40 películas.

Te puede interesar: La mirada de Pedro Almodóvar

PUBLICIDAD

“Me siento completamente identificado con los valores de Men Expert, que inspiran a ser el mejor hombre que puedes ser a cualquier edad. Su meta de tener una influencia positiva en la vida diaria de los hombres, a través de su conocimiento sobre el cuidado personal, su filantropía y todo lo que apoyan como marca, resuenan conmigo y con los proyectos que acepto de manera personal. Es un gran honor, y un reto, inspirar a los hombres para que continúen aspirando a su mejor versión a través de los años”, dijo por su parte Nikolaj Coster-Waldau.

Nikolaj reconoce su estatus de actor como un agente de cambio, por lo que aboga para tomar acción contra el cambio climático y la igualdad de género. Después de atestiguar el verdadero impacto que el calentamiento global ha tenido en Groenlandia, la tierra natal de su esposa Nukaka, participa como embajador de buena voluntad para el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas. Ya sea como árbitro en partidos de futbol en Kenia, o volando sobre glaciares en Groenlandia, la agenda de su campaña está llena de acción.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

tendencias
10 tendencias que cambiarán tu vida este año
Por

Desde alimentos gourmet para bebés hasta realidad virtual con fines terapéuticos; descúbrelas todas.