Una línea imaginaria entre la inocencia y la seducción es lo que plasma la nueva colección de Calvin Klein, la marca originaria de Nueva York.

Vestidos, tops y pants en colores neutros y texturas en piel conformaron la nueva selección de prendas de la marca para la próxima temporada. Por su parte, la línea para dama Underwear destacó por sus detalles en encaje blanco que resalta la feminidad y provocación que distinguen a sus diseños.

Colecciones únicas, diseñadas por Kevin Carrigan, Director Global de la marca, se presentan dentro del Showroom de la firma de moda en México, ubicado en Paseo de la Reforma. Dentro de sus altas paredes blancas descubrimos desde piezas casuales hasta prendas deportivas así como la más reciente colección de lencería.

La colección que lleva el nombre de Modern Cotton Stretch presenta prendas con tonos vivos que caen en los atrevido, como el naranja o el azul cielo, todas ellas adornan el elástico de la cintura con el tradicional logo de la CK. De igual forma, la línea Iron Strength de ropa interior para ambos géneros ofrece un logo grueso en la banda elástica, enmarcado por líneas horizontales en los trunks de algodón masculinos, así como en las tangas y bralettes para mujer.

calvin-klein-s16-press-mx-event-111915_ph_najar-javier_6

Las nuevas prendas de Calvin Klein Jeans también se dieron a conocer. En esta colección resalta la icónica mezclilla pero reinterpretada. Para ellas, los cortes emblemáticos se muestran con una nueva tecnología de blanco infinito que mantiene el tono hasta por 30 lavadas.

Los nuevos jeans tipo boy straight y sneaker flare muestran un estilo muy femenino y primaveral. También se pueden ver prendas más atrevidas como los shorts recortados que cuentan con dobladillos y costuras deshilachadas y sin terminar. Para los hombres, la mezclilla deslavada, decolorada y desgastada es la tendencia para la próxima temporada. Mientras que los looks se pueden combinar para evocar un estilo unisex, a través de tonos índigo y azules deslavados, para mezclarlos con jeans y camisas abiertas o con chamarras de mezclilla.

De igual forma se dieron a conocer los nuevos accesorios, entre los que destacan materiales como cuero, gamuza y piel de serpiente. Éstos fueron trasladados a botas, sandalias y botines para mujer, al igual que en artículos de marroquinería. El calzado deportivo no se hizo esperar, ya que son una pieza clásica y atemporal para ellos.

En cuanto a la línea de relojes y joyería, muestran cadenas delgadas en acero rosa y con placas tipo militar, predominan los detalles vanguardistas con efectos en red y esferas, así como materiales como madera y otros elementos orgánicos.

calvin-klein-s16-press-mx-event-111915_ph_najar-javier_9

Para mayor información:

calvinklein.com

@calvinkleinmexico

@calvinklein

#mycalvins

 

Siguientes artículos

México, crisol de sabores y culturas. Ciudad de México
Por

Los sabores no descansan: en un sólo día puedes transitar por la diversidad culinaria de la Ciudad de México, llena de a...