Cada mes elegimos los objetos y accesorios que han robado nuestra atención. En esta ocasión fuimos deslumbrados por un complejo diseño de diamantes; demostramos que para escribir el futuro hay que revisar el pasado; percibimos el aroma de la elegancia y confirmamos que la mejor forma de brindar es con burbujas. Palabra de prescriptor.

Inversión contemporánea

Las inversiones no tienen por qué ser aburridas. La firma italiana de joyería Damiani lo demuestra con algunas de sus master pieces. Una de las colecciones insignia, Chignon, está inspirada en las Blow Balls. Obtuvo un galardón durante el Diamond International Award en 1994. Seleccionamos este anillo realizado de manera artesanal a partir de trenzas en oro blanco surtidas con diamantes. Demuestra que la elegancia y sofisticación son la expresión del estilo contemporáneo en mujeres con carisma.

damiani.com/es
@DamianiOfficial

Damiani - Chignon - anello

110 años escribiendo el futuro

El fabricante alemán de plumas retoma su espíritu a través de las primeras líneas de productos que se crearon a principios del siglo xx. Montblanc Heritage Collection Rouge & Noir evoca la primera serie de estilográficas de la casa, confeccionadas a partir de ebonita negra con un capuchón rojo en la parte superior. Recrean la famosa novela de Stendhal, Rouge et Noir, publicada en 1930. Un ostentoso objeto disponible en edición especial en coral que revive bajo un nuevo diseño, silueta más larga y delgada. La única forma de escribir el futuro.
montblanc.com/es
@montblanc_world

Casino_Add_3_Anzeige

Londres ‘to go’

La fragancia Mr. Burberry está inspirada en el icónico trench coat negro de la firma inglesa, así como en su capital: Londres. Contrastes y contradicciones se fusionan para dar vida a este opulento aroma. De espíritu desenfadado, que evoca elegancia, este perfume para hombre cuenta con aromas herbales y amaderados que se fusionan con algunas esencias clásicas de la perfumería británica. Fue ideado por el director creativo de la firma de moda, Christopher Bailey, en colaboración con Francis Kurjdjian, un reconocido perfumista. ¿Veredicto? Un aroma que irradia sensualidad masculina.

es.burberry.com
@Burberry

Mr

Burbujas perfectas

En los últimos años el clima a nivel global se ha tornado irregular, en especial durante 2006, que fue caliente y seco. Dom Pérignon aprovechó este precedente para crear Vintage 2006, un elixir que reúne la expresión de diferentes añadas y al final consigue la ecuación perfecta en la que el clima y los minerales del suelo, así como la maduración en bodega de manera lenta, dan como resultado un vino jugoso. En nariz despliega una impresión delicada y se expresa de forma solemne en el paladar. El elixir más perfecto que hemos catado. Santé!

domperignon.com/es

BlancBlackHD

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Para este café, el cielo es el límite
Por

Cielito Querido Café afronta de la mano de su nueva CEO, Brenda Montero, un plan de crecimiento muy agresivo para 2016:...