Ante un mercado global ávido de alta joyería, las firmas de lujo enriquecen su oferta con piezas cada vez más auténticas y éticas. Prada se une a esta tendencia al presentar su primera colección de joyería en oro hecha a mano.

La nueva selección de Prada se fabrica con oro de 18 quilates y diamantes de proveedores con las certificación Responsible Jewellery Council (RJC). El distintivo avala prácticas responsables desde el punto de vista ético, social y medioambiental al igual que respeto de los derechos humanos en el manejo de metales y piedras preciosas, desde su extracción hasta su venta.

Prada

La firma italiana precisa la utilización de técnicas artesanales como el fundido del oro y el trefilado de los diamantes. Mismos que se combinan con innovación tecnológica que, en conjunto, garantizan la calidad de cada pieza.

Diseño con algunos matices de irreverencia

Con la dirección artística de Miuccia Prada, la colección de alta joyería ofrece una nueva interpretación de los símbolos de la marca con un toque de ironía. Guitarras, rosas, conejos, plátanos, robots y el logo triangular de la marca, reviven la historia de la firma en oro y diamantes. Elementos implícitos en aretes, pulseras, dijes y collares atemporales.

Prada

La colección estará disponible a partir de mayo en la boutique de Prada dentro de El Palacio de Hierro Polanco y en prada.com. De esta manera, la emblemática firma responde a la inclinación de los consumidores mexicanos y mundiales por los artículos de alta gama.

Por años, la bisutería de Prada se distinguió por su estilo sutil y sofisticado. Sin embargo, con la nueva colección da un paso firme a la diversificación de su oferta destinada a la mujer. Tal y como lo han hecho otras marcas de lujo como Emporio Armani y Gucci.

Te puede interesar: Cuánto cuesta el reloj con más diamantes en el mundo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

D
Hajime Sorayama colabora en la nueva colección cápsula de Dior
Por

La colección cápsula de la casa de moda y el artista japonés presenta piezas futuristas con estampados robóticos.