Una noticia agridulce llega con la confirmación de la cuarta y última temporada para ‘Ozark’. La serie de Netflix cerrará su ciclo con 14 capítulos que conformarán la última entrega, los cuales se estrenarán en dos partes dentro del catálogo de la compañía.

‘Ozark’ ha representando una de las series más vistas dentro de la plataforma. En su tercera temporada, según datos de la compañía, al menos 30 millones de suscriptores vieron la serie en sus primeras cuatro semanas de estreno.

Datos relevantes se darán a conocer para darle seguimiento a la historia de la familia Bryde, la cual cambia drásticamente su rumbo al involucrarse en el lavado de dinero para un cártel de drogas mexicano desde Ozark.

También puedes leer: Última llamada: lista completa de películas que dejan Netflix en julio

ozark Netflix

‘Ozark’ ha gozado de gran popularidad entre los suscriptores de Netflix haciéndola una de las series más vistas conforme llega la nueva temporada. Foto: Cortesía Netflix.

A diferencia de sus anteriores temporadas de diez capítulos cada una, la última temporada tendrá más episodios, le dará oportunidad a la serie de expandirse para crear un cierre que muchos seguidores esperan sea el adecuado para los personajes involucrados en la trama.

Hasta el momento no se han revelado las posibles fechas de llegada de estas dos partes de la temporada final de ‘Ozark’, pero se pronostica que la primera parte llegue para el 2021. Recordemos que muchas de las producciones de Netflix han sufrido demoras en sus grabaciones a consecuencia del Coronavirus.

El productor ejecutivo y protagonista de ‘Ozark’, Jason Bateman, manifestó en un comunicado que tener una temporada de gran tamaño significará problemas de gran tamaño para los Brydes, lo que pronostica que los miembros de la familia estarán involucrados en más situaciones de suspenso.

El elenco confirmado por Bateman, Laura Linney, Sofia Hublitz, Skylar Gaertner, Charlie Tahan y Lisa Emery, regresarán para cerrar una de las series estrellas de Netflix.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

luz
Gobiernos estatales se resisten a la política energética de AMLO
Por

Controversias constitucionales, amparos e impuestos "verdes" forman la estrategia de gobiernos estatales y empresarios c...