‘Lucifer’ ya tiene fecha de regreso a Netflix. Tal como se esperaba, la compañía dividirá la quinta temporada de esta serie en dos partes, donde los primeros ocho capítulos llegarán a la plataforma el próximo 21 de agosto.

Tal ha sido el éxito de ‘Lucifer’ desde que llegó a Netflix, que la compañía alargó su quinta temporada de diez capítulos a dieciséis. Los primeros ocho llegarán en agosto próximo, por lo que aún habrá más de este personaje en los próximos meses.

También puedes leer: Katherine Langford impacta en el primer avance de ‘Maldita’

Los rumores de una sexta temporada son cada vez más sonados, pero hasta el momento no hay nada confirmado. Por ahora bastará disfrutar de su quinta temporada en sus dos partes, una estrategia que ha implementado Netflix con otras producciones.

Para revelar el regreso de ‘Lucifer’, Netflix reunió en un video de 66 segundos los momentos más candentes, sexys y diabólicos del personaje. Imágenes que para sus seguidores representa un recordatorio de lo mucho que la producción tiene que ofrecer en su nueva temporada.

¿Qué le deparará al personaje en su nueva entrega? Hasta ahora se desconoce la trama, pero conforme se acerque la fecha, seguro llegará con ella el trailer oficial de esta producción que ha vuelto a la vida en la plataforma de streaming.

Te puede interesar: ¡Conoce las inspiraciones para hacer frente a los desafíos: Natalia Lafourcade, Isaac Hernández, Enrique Olvera y Valeria Luiselli te lo cuentan!

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Starzplay P- Valley
Starzplay presenta el trailer de ‘P- Valley’, serie original
Por

La producción llegará como parte de los estrenos del próximo mes para adentrarnos a las vidas de las bailarinas de “Pynk...