Innovando el exigente estilo de vida del motociclismo, Slingshot la motocicleta de 3 ruedas única en su categoría. Es la desafiante atracción que esta robando las miradas de todos los amantes de la velocidad y el estilo.

Una experiencia completamente diferente en el mundo del motociclismo, es la novedosa motocicleta Slingshot diseñada por Polaris. Un roadster cuya finalidad es brindar una experiencia sin igual a todas las personas que les gusta la adrenalina y sentir la emoción de la velocidad.
Liviano y poderoso son una de sus características pero sobre todo el control de estabilidad que maneja la motocicleta es excepcional, se puede disfrutar de la experiencia con total seguridad. El ancho de ejes y suspensión puesta en modo sport, hará querer sujetarse y acelerar para tomar cada curva de una manera más atrevida. Cuenta con asientos a prueba de agua y toda la motocicleta esta diseñada para poder circular aunque llueva, Slingshot es imparable.

Su motor es de 2.4L DOHC, transmisión manual de 5 velocidades, tiene rines premium de aluminio forjado, consola central con pantalla de LCD 4.3 y por si fuera poco excelente sistema de audio con conectividad bluetooth y puerto USB. En México están disponibles dos modelos SlingshotSL y SlingshotLe.

SLG_LE_PR3_Flat

Más que velocidad, sensación; pues todos los sentidos se activarán al sentarse a tan solo unos cuantos centímetros del suelo, postura baja y amplia, cabina al aire libre, vista de 360º y la sensación del aire de golpe. Sin duda es algo más que una motocicleta tradicional. Slingshot busca la experiencia compartida, tanto el conductor como el copiloto llevan al límite todos los niveles de adrenalina, en primera fila; Elevando la frecuencia cardiaca y sintiendo la emoción que la motocicleta ofrece.

Es la perfecta combinación entre 2 cosas, la comodidad que ofrece un auto con la sensación de libertad de una moto. Para salir de lo cotidiano y darle un giro a lo común, Slingshot es ideal para todo aquel que busca experiencias nuevas y quiere sentir un poco más de euforia en su vida sobre ruedas. Finalmente es una experiencia diferente, desde que te subes a la moto y el copiloto te acompaña a un lado y no en la espalda, hasta el hecho de que tenga 3 llantas.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Electric movement: el futuro del automóvil eléctrico elite
Por

Dos titanes están en guerra por el mercado elite con carros de lujo eléctricos y un rendimiento increíble, los que les d...