El tiempo es lo más preciado del hombre, las horas pasan volando y para los más ocupados una buena administración es indispensable. Por ello la tecnología no deja de avanzar y las firmas de lujo se unen a los avances para facilitarle al hombre contemporáneo poder manejar las exigencias del día a día de manera más eficiente y exquisita.  

Es por ello que en seleccionamos los mejores Smartwatch del momento, para que cada caballero pueda llevar al tiempo y al estilo de la mano.

Montblanc Summit

De la mano de Google, Montblanc marca una nueva era en alta relojería revelando al público su primer smartwatch.

Montblanc Summit combina a la alta relojería con el Android Wear 2.0, el último sistema operativo de Google para smartwatch y el procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, uno de los más avanzados procesadores en el mercado de relojería inteligente. Toda esta tecnología se fusiona con el estilo vintage característico de la maison para crear un look clásico pero adaptado a la era digital.

Tag Heuer Connected Modular 45 

Connected Modular 45 es el segundo alarde tecnológico diseñado por Tag Heuer. La tecnología suiza se mezcla con los avances actuales para crear este reloj a prueba de aventuras.

Su ensamblaje fue realizado en los talleres de Manufactura en la Chaux-de-Fonds, siguiendo el mismo método y el mismo control de calidad que los caracteriza. Gracias a esto, el reloj lleva la inscripción de “Swiss Made”, una garantía de calidad.

PUBLICIDAD

Cuenta con la capacidad de ser sumergido bajo el agua hasta 50 m de profundidad, GPS para aquellos que disfruten el constante movimiento, y 4,000 maneras de configurar la esfera del reloj.

Apple Watch Hermès 

La segunda generación de Apple Watch se mezcla con la marca Hermès y grita sofisticación. Diseños basados en los iconos, Clipper; Cape Cod y Espace. Los relojes estrella de Hermès tiene correas elaboradas artesanalmente y existen cinco modelos; Manchette de dos hebillas; Simple Tour con cierre despegable; Double Tour; Simple Tour; y el modelo especial Orange de Hermès es la versión deportiva.

Este smartwatch es para aquellos hombres que consideren el estilo y la elegancia como un must del día a día.

Samsung Gear 2 Neo

Este es el smartwatch con cámara integrada que combina el diseño y la tecnología en la nueva generación de relojes de Samsung.

Tiene la capacidad de recibir y hacer llamadas, comprobar mensajes y mostrar notificaciones en su pantalla AMOLED. Cuenta con un monitor personal que registra marcas y metas para los amantes del ejercicio, además del pulsómetro y podómetro que anotan el estado físico, lo que ayuda a mantener una buena condición física.

Aquellos que no puedan separarse de la música estarán felices de saber que el Gear 2 es independiente y no necesita conectarse a un smartphone para reproducir música.

Lo mejor son las fotos al alcance de la muñeca, gracias a su nueva cámara integrada que captura imágenes nítidas y precisas a causa del disparo FHD. Por si fuera poco, también se podrá grabar escenas de video con calidad 720p.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Las mejores barberías de la Ciudad de México
Por

El estilo de un hombre se ve reflejado no sólo en el atuendo que elija, sino también en su cuidado personal, siendo el c...