El estilo de un hombre se ve reflejado no sólo en el atuendo que elija, sino también en su cuidado personal, siendo el corte de cabello que porte y la manera que luzca su barba piezas clave en su imagen. Es por ello la elección de barbería es fundamental. 

Existen muchos estilos y cada una se especializa en el que va más de acuerdo con la personalidad de cada cliente. Es por ello que hemos seleccionado una lista de barberías con actitud que revolucionan la tendencia del gentleman contemporáneo.  

The Barber’s Spa

PUBLICIDAD

El lugar ideal para los hombres que les guste cuidar de su aspecto y gracias a ello sentirse bien. Servicio de barbería, peluquería, faciales, tratamientos corporales para combatir el estrés, tratamientos capilares para calvicie y caída excesiva, son algunos que presenta el menú de The Barber’s Spa.

El paraíso para los que les guste relajarse al máximo mientras cuidan de su imagen de pies a cabeza, con todo el lujo que un spa puede ofrecer pero con el toque de esencia vintage de las barberías de antaño.

Barbería Capital

Este es el lugar que celebra el ritual del hombre y que desea rescatar el arte de las antiguas barberías. Los servicios se apegan a lo que dictan las tradiciones y los acompañas de los productos estrella para el shaving y de grooming. Sillas de barbero, espuma, navaja y toalla caliente para retomar el estilo original de estos santuarios de la virilidad no podían faltar.

Algunos de sus servicios son: afeitado de cabeza, afeitado capital, recorte alineado de bigote, recorte y alineado de barba, entre otros.

Scalper Studio 

Celebrando a quienes buscan algo más allá de un simple corte, esta barbería combina la relajación con música y una serie de aromas que se combinan en una experiencia holística. Ésto, de la mano del servicio de los barberos profesionales que se encargaran de llevar la rutina de cortarse el cabello y rasurarse a un estilo de vida.

Los servicios que ofrecen son: corte de cabello, afeitado, recorte de barba y bigote, trabajo profesional de manicure y pedicure, para terminar con un masaje anti estrés que hará de cada visita una terapia.

Cuentan con productos especializados en el cuidado de piel y cuero cabelludo que pueden ser adquiridos ahí mismo.

Goodbye Folk

Este lugar – que reinterpreta el concepto original con su propio toque – es mucho más que una simple barbería/peluquería. Al interior también cuenta con una boutique y hacen zapatos a la medida. Se trata de un lugar con personalidad propia que es ideal para los más arriesgados y modernos.

Todos los productos que presentan cuentan con compra en línea y el envío puede ser a cualquier lugar del mundo y el envío es gratis en todo México.

 

Pop Up barbería Brooks Brothers

Por si estos sitios no fueran suficiente, durante todo el mes de junio Brooks Brothers dará la oportunidad de vivir su filosofía de estilo también a través del grooming. Por ello han abierto una exclusiva barbería temporal en la boutique de Antara. Con una compra mínima de 3,500 pesos es posible programar una cita entre jueves y domingo. La experiencia representa todo el estilo de un hombre sofisticado, que muchos conocen gracias a sus líneas de ropa.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los mejores restaurantes de autor de la CDMX
Por

El mundo de la gastronomía ha tomado mucha más importancia en los últimos años y México no se ha resistido ante la tenta...