Luego de haber tenido que posponer el evento debido a las protestas contra el racismo en Estados Unidos, finalmente Sony realizará el evento online en donde se espera podría presentar algunos avance de la PlayStation 5. Esta conferencia tendrá lugar el jueves 11 de junio a las 15:00 hora del centro de México.

La transmisión, que podrá seguirse a través de su canal de YouTube y otras plataformas web de PlayStation, será la primera de varias más relacionadas con su nueva consola, la cual se  espera sea lanzada oficialmente hacia finales de este 2020.

También te puede interesar: Gamers: Predator Helios 700 y 300 anuncian su llegada a México

En el evento de este jueves la compañía japonesa se enfocará más bien en los videojuegos que estarían disponibles para su plataforma. Con ello, Sony anunciará algunos títulos originales que pretenden lazar con la PS5, mismos que servirán para mostrar el potencial de la nueva plataforma, según han dicho voceros de la marca.

Aunque se desconoce qué compañías de videojuegos estarán presentes este 11 de junio, es probable que empresas como Electronics Arts, Ubisoft,  Warner Bros o Activision pudieran ser parte de esta nueva oferta de títulos.

Hace una semanas atrás Sony ya había mostrado el mando del juego de su nueva consola  DualSense; pero se ha reservado otros detalles en cuanto al diseño y precio de la PS5, de la cual también ya se revelaron sus características técnicas:

  • Procesador: AMD Zen 2 a 3.5 GHz
  • Memoria: 16 GDDR6
  • GPU: AMD RDNA 2 personalizada
  • Video: 720p, 1080p, 4k y 8k.
  • Número de núcleos: 8

Si bien todavía hay esperanzas que en esta conferencia Sony de más detalles de la PlayStation 5, lo más seguro es que mantenga el misterio para más adelante.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

 

Siguientes artículos

Trump truena contra Canadá y reimpone aranceles a su aluminio
Por

El presidente Trump justificó los nuevos aranceles al aluminio al señalar que Canadá no cumplió su compromiso de 'no inu...