X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba
X
BREAKING
Volaris evacúa a pasajeros de su vuelo CDMX-Mérida por falsa alarma de bomba

Stefano Pilati, después de 3 años como director creativo de Ermenegildo Zegna, deja su puesto. 

“Quiero agradecer a Stefano por su contribución a la firma. Quisimos elaborar un fuerte punto de vista en la moda y el estilo, y para que Zegna fuera un show que nadie quisiera perderse en Milán. Hemos alcanzado este objetivo antes de lo esperado. Ahora empezaremos a escribir nuevos capítulos en el desarrollo de Zegna. Le deseo lo mejor a Stefano en sus proyectos del futuro”, comentó Gildo Zeina, director ejecutivo de la casa ante la salida inesperada de Pilati el día de hoy, 3 de febrero de 2016.

Por su parte, Pilati no profundizó en los proyectos en los que se concentrará de ahora en adelante, pero explicó en un comunicado que la ruptura con la marca se daba de forma amistosa y únicamente con el objetivo de perseguir otras metas personales.

PUBLICIDAD

“He considerado mucho esta decisión, y después de conversarlo con Gildo, hemos llegado a la conclusión de que la misión que me habían encomendado ha sido completada. Ahora me gustaría concentrarme en otros proyectos, que he dejado de lado para poder alcanzar las metas de Zegna Couture. Ha sido un honor trabajar con esta extraordinaria familia que pone calidad y excelencia como el centro de su trabajo. Quisiera agradecer a todos en el Grupo Zegna, en especial a Gildo Zegna quien me ha dado todo el apoyo y que será siempre mi amigo y mentor”, declaró el diseñador.

La colección otoño/invierno 2016, presentada en Milán el 16 de enero de 2016 será la última colección Pilati para la casa.

La trayectoria de su carrera en la marca comenzó en febrero del 2013, cunao ingresó con el objetivo de modificar la linea femenina, Agnona, y la masculina de Zegna. También ha sido el responsable de los últimos fashion shows de la marca y de la “Ermenegildo Zegna couture collection”.

El Broken Suit es su emblemático sello. Esta línea es conformada por trajes para hombre que tienen una silueta suave y su encanto existe gracias a la armónica y a la vez dramática combinación de la chaqueta atemporal con el pantalón de jaquard con motivos ornamentales. Su trabajo en la casa lo sitúa entre los diseñadores más influyentes del mundo de la moda.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

Agenda de la semana, arquitectura y arte que enamoran
Por

Arte y diseño es lo que mueve la agenda de la semana. Sueña, siente, recuerda, imagina la paz… Esto es solo una probada...