Solaz abrirá sus puertas en junio de 2017, convirtiéndose así en el séptimo hotel de lujo de esta cadena en México .

Un spa, residencias vacacionales y un club de playa privado serán sólo algunos de los atractivos con los que contará Solaz by Luxury Collection Resort. Fue en junio pasado cuando se colocó la primera piedra de este resort, propiedad de Quinta de Golfo de Cortez, y cuando se termine su construcción abarcará 33 hectáreas.

El Director General de la marca a nivel mundial, Hoyt H. Harper II, señaló que “este anuncio representa un año lleno de logros para The Luxury Collection, ya que la marca continúa creciendo a nivel internacional, debutando en la conversión de hoteles de lujo e invirtiendo en renovaciones emblemáticas”.

Este resort representa una oda al arte contemporáneo de México, ya que “estará diseñado para sumergir a nuestros huéspedes y residentes de todo el mundo en la belleza única y pintoresca del destino, mientras les ofreceremos el servicio de lujo inigualable que distingue a la marca”, aseguró Patricio del Portillo, Director de Desarrollo y Adquisiciones de Starwood Hotels & Resorts de México y Centroamérica.

En la orilla del mar

Su ubicación se establece en el extremo sur de Baja California Sur y ofrecerá a los huéspedes cerca de 131 habitaciones y suites que fueron repartidas a través de un complejo de cinco diferentes edificios. La maniobra estuvo a cargo de reconocidos arquitectos, diseñadores y artesanos de la región entre los que se encuentran Sordo Madaleno Arquitectos; los paisajistas de Gabayet 101 Paisaje, asimismo se contó con la intervención artística de César López Negrete.

En cada alcoba se podrán encontrar detalles que complementarán el paradisiaco paisaje y sus impresionantes vistas al mar. Su diseño estuvo planeado para conjugarse con una paleta de colores naturales que incorporan materiales como la madera y el granito.

Cala una de las habitaciones tendrá una terraza exterior, jacuzzi y un par contarán con alberca privada.

Para la hora de comer, el resort mantendrá tres opciones de restaurantes: uno que estará abierto durante todo el día, otro será de especialidad y un grill que estará junto al área de albercas.

Otro de los servicios de este hotel de lujo, es que tendrá un área de más de 3300 metros cuadrados destinados para la alberca y playa. También ofrecerá un spa, para aquellos huéspedes que requieran relajarse.

Para mayor información:

www.starwoodhotels.com

@LuxCollection

 

Siguientes artículos

Cócteles con mezcal para maridar con postres mexicanos
Por

La chef Paulina Abascal nos compartió el paso a paso de dos postres preparados con coloridas frutas exóticas, así como l...