Los atletas de PyeongChang 2018 estén dedicando tiempo a Tinder; mucho tiempo. La aplicación para conocer personas otorgó a los atletas y visitantes en la Villa Olímpica acceso gratuito a Tinder Gold -una membresía que normalmente tiene costo- registrando, con este hecho, un incremento significativo en su uso., reporta la empresa.

Algunas de las características de dicho plan incluyen “likes” ilimitados, y cuando un usuario habilita la opción Passport, es posible hacer match con personas en otras partes del mundo.

De acuerdo con información proporcionada por Tinder, algunos deportes gustan más que otros al momento de que los usuarios hacen “swipe” o deslizan la pantalla a la derecha (en Tinder, ello significa que hay interés en el perfil que se está observando). De hecho, los atletas que más están triunfando en la app son los que compiten en bobsleigh, hockey, snowboard, esquí alpino y skeleton (hablando de hombres), y snowboard, esquí alpino, bobsleigh, luge y esquí estilo libre (hablando de mujeres), de acuerdo con información proporcionada por la empresa. Al punto de lograr, en conjunto, un aumento de 644% en materia de “compatibilidad” entre perfiles.

Te puede interesar: ¿Importa la estatura al elegir pareja? Mucho más de lo que imaginas

PUBLICIDAD

El uso de Tinder en PyeongChang y el número de swipes a la derecha han registrado un aumentado de 348% y 565% respectivamente, mientras que el uso de Passport en la Villa Olímpica ha registrado un incremento de 1,850%.

El top 10 de países que están utilizando Passport para conectar con alguien más en PyeongChang, de acuerdo con información proporcionada por Tinder, lo integran las siguientes naciones:

1. Estados Unidos.

2. Suecia.

3. Reino Unido.

4. Canadá.

5. Suiza.

6. Alemania.

7. Francia.

8. Australia.

9. Países Bajos.

10. Argentina.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

estatura
¿Importa la estatura al elegir pareja? mucho más de lo que imaginas
Por

La estatura es más importante al elegir pareja que aspectos como sonrisa, ojos, tono de voz y estilo de vestir, revela e...