Aunque el estado de Colorado en Estados Unidos ofrezca algunos de los destinos de esquí más visitados del mundo, como Aspen o Vail, también tiene otros tesoros como Telluride. Se trata de un pueblo minero que evolucionó para ser un exclusivo ski resort y que ahora debería ser un imperdible de quienes aman este deporte.

En esta guía seleccionamos los lugares y actividades imperdibles para disfrutar de este lugar al máximo en solo tres días.

Lift

Wondering how you can win a trip to Telluride to experience these views in person? Enter for a chance to win a ski vacation through FREESKIER Magazine packed with lift tickets, a stay at the beautiful Townhome on the Creek 135 through Telluride Resort Lodging, gear from Smith and Osprey Packs and even a pair of Wagner Custom Skis: http://tel.ski/MaFKvX Video: Brett Schreckengost

Posted by Telluride Ski Resort on Tuesday, February 7, 2017

Hospedaje

Todo comienza al elegir el lugar que se convertirá en tu casa por lo siguientes días. Nuestra recomendación es Lumiére Residences, ya que son departamentos con servicio de hotel, equipados con absolutamente todas las amenidades para tener una estancia inolvidable. Esta propiedad está ubicada en Mountain Village, un pequeño pueblo ubicado en la parte de arriba de la montaña.

Esquiar

Si estás de visita en Telluride durante el invierno te encontrarás con impresionantes montañas con extraordinaria calidad de nieve. Hay pistas para todos los niveles. Acompaña la experiencia con una Go-Pro para registrar cada segundo de la aventura.

Telluride Main Street

Visita el pueblo

Telluride está dividido por una montaña. De un lado es el pueblo y del otro es Mountain Village. Después de esquiar te recomendamos tomar la góndola que baja para descubrir un encantador ambiente. Una caminata por la calle principal es la excusa perfecta para ir de shopping. Las boutiques de Hook on a Wall y Two Skirts son un imperdible.

Allred’s Restaurant

Gastronomía

La propuesta gastronómica de Telluride es todo lo que se podría esperar de un pueblo americano. Las hamburguesas, papas fritas y cortes de carne son de exquisita calidad a donde vayas. Aquí nuestras recomendaciones de restaurantes:

Siam’s Talay Grille – Es una experiencia gastronómica de comida fusión tailandesa y asiática que nunca se esperaría encontrar en la montaña.

New Sheridan Chop House – Uno de los restaurantes más antiguos del pueblo sigue vigente al ser uno de los favoritos de locales y turistas. Es la cuna del coctel insignia de Telluride, el ‘Flatliner’, hecho con espresso, vodka, Baileys y Kahlúa.

Allred’s Restaurant – El mejor momento del día para visitar este restaurante ubicado en la cima de la montaña es para cenar. La vista que ofrece es impresionante, así como el sabor de sus platillos y la variedad de vinos.

Black Iron – Este espacio de espíritu contemporáneo es una gran opción para el après ski. Los ingredientes que usan son de origen local, de la calidad más fresca y artesanal posible. También tiene opciones para quienes son gluten-free, vegetarianos y veganos.

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Los anillos de compromiso creados por Chanel
Por

Coco Chanel tenía una gran pasión por los diamantes, para ella eran “piedras preciosas de radiante pureza que se c...