Un exquisito aroma y una piel hidratada son el reflejo de elegancia y autenticidad. Es por ello que esta parte de la serie de Universo Masculino se centra en los artículos de grooming que conforman el perfecto regalo para este Día del Padre.

  • A*MEN Pure. Tradición, elegancia y lujo se conjugan en la nueva fragancia masculina de Thierry Mugler, la cual, bajo una selección de ingredientes y aromas, esconde la experiencia, la creación y degustación de puros en tres etapas. Elaborada a partir de sutiles notas de tabaco, este perfume fue inspirado por técnicas ancestrales de la maison francesa. Así, en la primera etapa a través del aroma de hojas frescas de tabaco, se constituyen notas con gran intensidad. Para la siguiente etapa, el sentido del olfato se agudizará, por lo que el tabaco se endulza con ingredientes como la miel y el jarabe de vainilla. Para la última fase se acentúa el aroma al revelarse las notas amaderadas provenientes del pachulí y el cacao. Toda una experiencia olfativa que rompe con las fragancias tradicionales.

@MuglerCircle

AMEN Pure Havane by Thierry Mugler
  • Acqua Essenziale. Una experiencia olfativa que entrega un toque de vitalidad, frescura y la sofisticación característica de Salvatore Ferragamo. La firma florentina capturó el espíritu del mar y lo mezcló con la frescura de la bergamota, notas de lavanda y savia sclarea, así como el sutil aroma del azahar, con lo que se obtuvo una fragancia muy masculina y contemporánea. El envase, por sus tonos grises y plateados conserva la seriedad y clase.

@Ferragamo

PUBLICIDAD
AE Colonia 50ml Pack
  • Dior Homme Eau. De estética vanguardista, esta esencia de la firma de moda italiana viene a revolucionar su sello distintivo, ya que fue perfeccionada para aquellos hombres modernos, elegantes y audaces. Su composición radica en la condición del hombre urbano, combinando toques frescos, notas de Lirio y esencias amaderadas. Una composición original de Dior para esos papás que buscan irradiar un estilo chic y casual.

@Dior

DIOR-HOMME-EFM-2015-MOOD-PACK
  • SOLO Loewe Cedro. Ideal para un hombre autentico y natural, pues en esta fragancia cambia su herencia artesanal de más de 168 años, teniendo como inspiración uno de los materiales más nobles de la naturaleza, que ha influido notablemente en el arte, la arquitectura y el diseño contemporáneo. Se trata de la madera. La cual brinda armonía y empapa de un instinto de contactar a la naturaleza, al combinarla con la rutina del hombre moderno en la ciudad. Un aroma cálido y lleno de historia que invita a explorar la nobleza de los materiales naturales.

@LoeweOfficial

Imagen 3
  • Acqua di Giò. Una fragancia legendaria retorna desde las profundas aguas oceánicas para presentar su sensual aroma proveniente de los frescos acordes marinos y las armoniosas notas de bergamota. Intensidad mineral creada por Alberto Morillas, maestro perfumista de la casa Giorgio Armani. Un sofisticado y complejo aroma que evoca el rastro que deja una ola a la orilla del mar. Este elixir olfativo cuenta con notas especiadas, geranio, salvia y romero, que le aportan calidez a la piel impregnando también un sutil toque de pachulí e incienso.

@armani

7689da65-8882-4a74-b2c5-3cd44ff6c2a3
  • Brit Splash. Inspirada en la insaciable energía de Londres y la frescura proyectada a través del agua, esta fragancia de Burberry es una opción para regalar este día del padre al hombre vigorizante. Creada por Christopher Bailey, director creativo y CEO de la firma de moda, contiene notas de miel de melón, romero y gábano, su corazón está bañado de esencia de violeta y con un acorde acuoso. Esta esencia pertenece a la línea Brit, la cual hace un homenaje a los tonos azules que emana la naturaleza y lo refleja en esta acuática esencia.

@Burberry

Burberry Brit Splash Eau De Toilette 100ML
  • Colección Essenze Grooming. Un kit para el cuidado personal inspirado en el lujo es esta línea de Ermenegildo Zegna, que al fusionar su historia y excelencia ofrece una variedad de artículos elaborados a partir de la bergamota italiana. Essenze Grooming está integrada por un bálsamo humectante, una barra exfoliante para el cuerpo y una vela aromática, piezas hechas a la medida del apasionado que disfruta del estilo refinado de las prendas de Zegna.

@Zegna

Essenze Grooming Collection with Italian Bergamot
  • Physical Fusion. Esta línea de Skinceuticals,  fue pensada para lucir una piel más joven en los hombres, proteger de los radicales libres y la radiación infrarroja. En cada uno de los productos que la integran se pueden encontrar ingredientes como la Vitamina C. Además de que por su acabado sedoso, estos productos son perfectos para el uso de todo tipo de piel y comenzar a cumplir con una rutina de cuidado de protección solar. Potentes bálsamos antioxidantes de origen natural que mantienen la firmeza en la piel y que se refleja en una apariencia más joven en las zonas de los ojos y el resto del rostro.

@SkinceuticalsES

UV-EYE_BeautyshotwithHexagons (1)

 

 

Siguientes artículos

Impulso económico: el punto uno en la agenda de los Reyes de España en México
Por

Del 29 de junio al 1 de julio los reyes de España, Felipe VI y Letizia, se reunirán con el Presidente Enrique Peña Nieto...