Usain Bolt, el corredor jamaiquino que ha sorprendido al mundo con su alucinante velocidad, se convirtió en el nuevo Chief Entertainment Officer (C.E.O.) de Maison Mumm, casa productora del champagne número uno en Francia.

Aunque la familia Mumm comenzó a establecerse en la industria vinícola alrededor de 1761, fue hasta el año 1827 cuando la casa decidió instaurarse en Champagne, Francia e iniciar con la elaboración del prestigioso elixir originario de estas tierras.

Ahora, tras 189 años de historia, Maison Mumm adopta en la familia a Usain Bolt, un personaje admirado por su capacidad de liderazgo, su incansable perseverancia, su reconocida personalidad y su impecable tenacidad, características que lo posicionaron como el candidato más apto para asumir el puesto como Director Oficial de Entretenimiento, responsabilidad que, Bolt asegura, representa uno de los mayores desafíos de su carrera.

bolt_usainbolt

“Todo es posible, no creo en los límites”, este es el lema bajo el cual Bolt rige su vida, su carácter y sus decisiones. También es el lema bajo el cual planea desempeñar su rol como nuevo Director Oficial de Entretenimiento de Maison Mumm, cuyas consignas “Atrévete, gana, celebra” y “Solo el mejor”, no distan mucho de la propia del atleta.

PUBLICIDAD

“Me siento honrado en asumir el papel de C.E.O. para Maison Mumm y de poder mostrarle al mundo lo que significa celebrar de manera desafiante”, compartió el velocista. “Es una sensación impresionante, estoy muy emocionado de invitar a todos mis fans del mundo a brindar conmigo”.

También te puede interesar: Los mejores whiskys del 2016

Las tareas que un Director de Entretenimiento debe desempeñar son las de idear maneras únicas y peculiares de celebrar con los consumidores, a través de la audacia y frescura de Maison Mumm. Esto incluye iniciativas vanguardistas que logren posicionar a la casa francesa como la mejor productora de champagne en Estados Unidos. Bolt busca mejorar el legado de Mumm en la celebración de victorias y asegura hará de ésta su misión número uno.

“En Maison Mumm tratamos de explorar lo inesperado y celebrar de manera única con nuestros fans. Al nombrar a Usain Bolt como nuestro Chief Entertainment Officer trabajaremos en estrecha colaboración para brindar la emoción de celebrar los momentos de victoria de manera única, audaz e innovadora alrededor del mundo” comentó Cesar Giron, Presidente y CEO de Martell Mumm Perrier-Jouet.

El renovado diseño de la botella Mumm Grand Cordon, creado por el galardonado diseñador británico Ross Lovegrove, y la suma de Bolt al equipo han revolucionado el estilo de la empresa, cerrando el año con broche de oro.

Grand Cordon

Mumm Grand Cordon.

 

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

 

Siguientes artículos

La directora de Tesla en México nos comparte su wishlist para Navidad
Por

Con tan sólo 13 años en el mercado, Tesla ha sabido conquistar mercados a lo largo y ancho del globo, posicionándose en...