Muchos aún no pueden superar el suspenso que les dejó ‘Bird box’ y Netflix ya prepara el estreno de su nueva película original, la cual nos hará temer al mundo del arte: ‘Velvet Buzzsaw”, filme protagonizado por Jake Gyllenhaal y Rene Ruso que mostrará la cara más terrorífica del mundo del arte.

La nueva cinta de Netflix, que se estrenará el 1 de febrero, reúne de nueva cuenta a los actores Jake Gyllenhaal y Rene Russo con el director Dan Gilroy en un proyecto que promete ser diferente a todo lo que habíamos visto antes.

Velvet Buzzsaw Netflix Arte

Además de presentar una visión terrorífica del mundo del arte, el director presenta una crítica de lo que se ha convertido este universo creativo más a un negocio en algunos casos.

Después de cinco años de realizar ‘Nightcrawler’, cinta que recibió excelente críticas, el director Dan Gilroy se aventura a representar el mundo del arte actual, que tiene más una función comercial y donde unos cuantos deciden el destino de las obras de arte y su valor, para darle un giro inesperado presentando una historia que aterrará a más de uno haciendo temer al arte en sí.

‘Velvet Buzzsaw’ tiene como presente la escena del arte contemporáneo en la ciudad de Los Ángeles, donde el personaje de Jake Gyllenhaal es un reconocido crítico que maneja los hilos del arte en la ciudad, pero todo cambia después del descubrimiento de un conjunto de obras de un autor recién fallecido, las cuales sorprenden a todos por su peculiar técnica, sin imaginar que estas piezas están poseídas por alguna fuerza sobrenatural que puede llegar a matar quienes sólo ven el arte como negocio.

PUBLICIDAD
Velvet Buzzsaw Netflix arte

Los protagonistas de esta nueva película de Netflix ya han trabajado anteriormente con el director Dan Gilroy, lo que asegura una buena mancuerna, como sucedió en su anterior película ‘Nightcrawler’.

Quienes han visto el trabajo previo del director y la excelente actuación de sus protagonistas sabrán que esta cinta promete mucho, por lo que podría ser el próximo gran éxito de Netflix. Aunque en la plataforma llegará hasta el 1 de febrero, el gran estreno de la cinta se realizará en el marco del Festival de Sundance, por lo que las primeras críticas llegarán antes de que finalice este mes.

Netflix ha revelado su primer trailer y es realmente intrigante, terrorífico y angustiante. En definitiva no podremos relacionar igual el mundo del arte después de presenciar los demonios que se encuentran en esta película.

Te puede interesar: Netflix tendrá todas las películas de Harry Potter en su catálogo

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

películas de superhéroes
Estas son las películas de superhéroes que llegarán al cine en 2019
Por

Más de nueve títulos llegarán a la pantalla grande, convirtiendo a éste en el año de los superhéroes.