Si este San Valentín planeas pedirle matrimonio a tu pareja, aquí te compartimos algunos destinos en los que encontrarás los escenarios más románticos para vivir una experiencia inigualable.

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

Los Cabos, México

En Los Cabos encontrarás atardeceres y escenarios llenos de magia que crearán el ambiente perfecto para pedir matrimonio. Uno de los atractivos impedibles de este lugar es El Arco en Cabo San Lucas, en donde podrás disfrutar de la belleza natural del paisaje y del avistamiento de ballenas.

Otro atractivo perfecto para esta ocasión es Playa Balandra, ya que está llena de fabulosos senderos que te invitarán a vivir una caminata romántica en la que podrás apreciar los paisajes, la fauna y la flora que rodeea el lugar.

París, Francia

¿Qué mejor lugar para pedir matrimonio que París? En la ciudad del amor encontrarás los escenarios ideales para declarar tu amor y el primero de ellos es sin duda la Torre Eiffel, pues ahí tendrás una de las mejores vistas y estarás rodeado de una cascada de luces brillantes.

Pero la Torre no es el único lugar romántico de París, entre las diversas opciones que ofrece esta ciudad también debes considerar el Puente Alexandre-III, el cual destaca por su bella ornamentación y su escenario de fondo; la terraza de Galerías Lafayette en donde estarás rodeado de los sitios más importantes del lugar y los jardines de Versalles en donde podrás ver el bello chateau.

¡Descubre más!

5 pueblos mágicos para disfrutar de una escapada romántica

‘Día de San Valentín’: ¿Qué hacer en Nueva York?

Llanddwyn, Gales

En el norte de Gales se ubica Llanddwyn, una isla idílica que te hará escapar del ajetreo citadino para rodearte de diversos paisajes, numerosas aves y pintorescos pueblos. Ahí podrás pasear por encantadores senderos, disfrutar de la playa y contemplar bellos atarcederes.

Esta pequeña isla es el hogar de la patrona galesa de los enamorados, Dwynwen, quien decidió exiliarse del mundo en este pequeño trozo de tierra que se convirtió en el lugar ideal para aquellos que desean encontrar o recuperar el amor. ¿A caso existe una mejor excusa para visitar este lugar en San Valentín?

Nueva York, Estados Unidos

Otro lugar perfecto para pedir matrimonio en San Valentín es Nueva York y la opción más famosa es sin duda Central Park, ahí encontrarás un ambiente relajado en el puente Bow Bridge para arrodillarte ante el amor de tu vida.

Pero si Central Park no te parece el lugar adecuado, tambien podrás dar un paseo romántico por Brooklyn Heights Promenade y aprovechar cuando el sol se pose sobre el rascacielos de Manhattan.

Síguenos en:

Instagram

Facebook

Twitter

 

Siguientes artículos

Jasper
#DeNuestraRevista: A la caza de estrellas en Canadá
Por

Esta historia comienza en la cima del Sky Tram de Jasper, a 2,263 metros sobre el nivel del mar y de frente a las montañ...