Si lo tuyo son las películas de terror, te contamos que corre el rumor de que Verónica es una de las películas más aterradoras en Netflix, por lo que no puedes dejar de verla este fin de semana. Incluso, informó la empresa, algunos miembros no pueden terminar de verla. ¿Será cierto?

Solamente hay una forma de averiguarlo…

¿Qué otras películas son tan tensas y aterradoras que hicieron que los miembros dejaran de verlas, luego de haber transcurrido al menos 70 por ciento de la producción? De acuerdo con datos de Netflix, algunas de esas películas en México son:

Blair Witch (2016)

PUBLICIDAD

Esta película de horror psicológico fue dirigida por Adam Wingard y escrita por Simon Barrett. La película sigue a un grupo de alumnos universitarios que se aventuran en Black Hills Forest en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James, Heather, en 1994. Es la secuela directa al “El proyecto de la bruja de Blair” (1999).

Destino Final 5

Es el quinto largometraje de la serie Destino Final. Fue dirigida por Steven Quale y escrita por Eric Heisserer y Jeffrey Reddick, con la esperanza para New Line Cinema de que rompiera con el dinamismo que se había estado llevando a cabo en las entregas anteriores. El filme se realizó en 3D2​ y es una precuela de la primera película de la saga Destino Final.

Viernes 13

Remake del clásico film de terror dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza…

Cementerio General

Esta película de terror peruana, dirigida por Dorian Fernández-Moris y escrita por Javier Velásquez, la más taquillera en cintas de terror de la historia de dicho país.​ El argumento se basa en leyendas urbanas sobre el Cementerio General de la ciudad de Iquitos.​ La película está protagonizada por Airam Galliani, Nikko Ponce, Leslie Shaw, Marisol Aguirre, entre otros.

Jeruzalem

Es una película de terror israelí dirigida por los hermanos Doron Paz y Yoav Paz y protagonizada por Danielle Jadeyln, Yon Tumarkin, Yael Grobglas y Tom Graziani. Inicia con la cita Jeremías 19 del Talmud: “Hay tres puertas hacia el infierno. Una en el desierto, una en el océano y una en Jerusalén”.

México Bárbaro

Esta película de terror de antología mexicana de 2014 fue dirigida por ocho cineastas de terror de México. Contiene ocho cortometrajes diferentes, cada uno por diferentes directores que abarcan leyendas mexicanas de terror, y también la encontrarás en Netflix.

Raw

Es una película de drama de terror franco-belga, escrita y dirigida por Julia Ducournau, y protagonizada por Garance Marillier, también la puedes ver en Netflix. La trama sigue al primer año de un joven vegetariano en la escuela de veterinaria cuando prueba carne por primera vez y desarrolla un ansia de carne.

El Secreto del Mal (Secreto Matusita)

Es una película de terror dirigida por Dorian Fernández-Moris y protagonizada por Bruno Espejo, Eduardo Ramos, Lupita Mora y Willy Gutiérrez. Está basada en la famosa Casa Embrujada de Lima, la Casa Matusita.

Verónica

En esta película de terror española, dirigida por Paco Plaza, actúan cuatro jóvenes debutantes: Sandra Escacena, Bruna González, Claudia Placer e Iván Chavero, además de la conocida actriz Ana Torrent. El guion de Paco Plaza y Fernando Navarro está inspirado en una historia real que tuvo lugar en los años 90 en Vallecas, Madrid.

No lo pienses más. ¡Atrévete a vivir un fin de semana de terror!

Te puede interesar: Nuestras batallas contra la extinción, la muestra fotográfica que tienes que ver

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

The Related Group y su pasión por el arte
The Related Group celebra su pasión por el arte
Por

De la mano del artista Fernando Botero, Jorge Pérez, CEO del grupo, fue anfitrión de la primera experiencia Forbes del a...