Jorge Pérez, CEO de The Related Group, coleccionista de arte y primera portada Forbes 2018, compartió su pasión por el arte con los invitados a la primera Experiencia Forbes del año de la mano del artista colombiano Fernando Botero, quien tras agradecer la invitación al evento, procedió a compartir con los presentes los pormenores de su visión artística así como algunas experiencias de vida; ello, antes de firmar su más reciente libro a los invitados.

La sede del encuentro fue el célebre Club de Industriales de la Ciudad de México, espacio que congregó a empresarios, líderes de opinión e invitados especiales para celebrar, al unísono, esa fusión entre el arte y los negocios que caracteriza a The Related Group al más puro estilo Forbes Life.

Experiencia Forbes: Jorge Pérez y Fernando Botero

Jorge Pérez, CEO de The Related Group, coleccionista de arte y primera portada Forbes 2018, compartió su pasión por el arte con los invitados a la primera Experiencia Forbes del año de la mano del artista colombiano Fernando Botero. El Club de Industriales de la Ciudad de México fue escenario de una noche que celebró la fusión entre el arte y los negocios al estilo Forbes Life.

Posted by Forbes Life Latam on Monday, April 2, 2018

Te puede interesar: El latino más rico de EU llega a México con proyectos por 2,000 mdd

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

boletos de avión
3 consejos para cazar boletos de avión de última hora
Por

No te quedes sin viajar este fin de semana. Descubre cómo encontrar los vuelos de tu preferencia.