La edición de este evento que reúne el pasado, presente y futuro del automóvil desde 2011, se celebrará del 7 al 9 de noviembre de 2014 y contará con la colaboración de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección.

 

Un evento exclusivo, interactivo y diferente es la Gala Internacional del Automóvil 2014, que en su quinta edición reunirá a lo mejor de este mundo y a más de 250 automóviles antiguos en exhibición.

En esta edición, la GIA tendrá como sede nuevamente al restaurante Jalalpa, ubicado cerca de la carretera México- Toluca , el cual  preparará 4,100 m2 de zona de carpas, 36,000 m2 de áreas verdes para la exposición y 55,00 m2 de zona de pruebas en el Off Road México Training Center.

Este año se ofrecerá la posibilidad de realizar más de 800 pruebas de manejo y disfrutar la experiencia que hay detrás de conducir vehículos emblemáticos, que te harán transportarte a otra etapa en el tiempo y recordar cómo ha cambiado el estilo de vida.

Emblemáticos vehículos de Land Rover, Mercedes-Benz, Porshe, entre otros modelos Premium e Infiniti, te seducirán por su extraordinario desempeño, diseño y alta tecnología.

Pensando en un estilo más tradicional, en el marco de este evento también se realizará el Campeonato Nacional de Autos Antiguos y de Colección, el cual estará a cargo de la Federación Mexicana de Automóviles Antiguos y de Colección y  de la Fédération Internationale des Véhicules Anciens.

 

[youtube id=”CrcChfjT2Hc” width=”620″ height=”360″]

Además de las exhibiciones de modelos icónicos y deportivos y de las pruebas dinámicas durante el evento, también se podrá disfrutar de:

  • Presentación Nacional de los nuevos modelos 2015
  • Exhibición hípica
  • Zona comercial
  • Food Fest
  • Kids Driving Experience
  • Catas de vinos, chocolates belgas, quesos franceses y degustaciones gourmet
  • Música en vivo

 

Para mayor información:

galainternacionaldelautomovil.com.mx/

 

Siguientes artículos

Los Cabos Film Festival: las claves del cine
Por

Funciones al aire libre, playa y la presencia de celebridades nos esperan. Durante la 3ª. edición de Los Cabos Internati...