El líder del movimiento #Inquebrantables, Daniel Habif, estará presente en el Foro Forbes Conecta: Business Disruption que Forbes México lanza este 28 de mayo con la misión de dar luz a la nueva realidad de los negocios.

El escritor y conferencista, con una fuerte presencia en redes sociales, dará un mensaje en vivo en el canal de YouTube de Forbes México. A partir de las 7:30 PM de este jueves estará disponible para que la veas.

Asimismo, a partir de las 6:30 PM, más de 20 conferencias de ejecutivos, empresarios, analistas y expertos en negocios estarán disponibles para que las veas, sin importar el orden, puesto que cada uno de los participantes en Foro Forbes Conecta tiene un mensaje diferente en cuanto a la manera en que han percibido estos meses de confinamiento y qué han hecho en sus empresas para salir adelante.

Entérate del arranque del Foro Forbes Conecta: Business Disruption

Daniel Habif en Foro Forbes Conecta.

Daniel Habif participa en esta iniciativa con un mensaje de qué lecciones nos ha dejado esta crisis como sociedad. Así mismo, plante que “es la hora de crear mejores horizontes. En su conferencia, el escritor nos plantea qué valores serán los que tengamos que tomar en cuenta a partir de emprender un negocio, de contratar a alguien o de cómo contratarse en una empresa.

Entra a nuestro canal de YouTube para ver el video de Daniel Habif y otros conferencistas en Foro Forbes Conecta

Asimismo, habla de qué será más valioso: un título o el conocimiento que vamos adquiriendo en la vida para ofrecer en un ambiente laboral en el que la competencia será cada vez mayor.

No te pierdas este mensaje y los otros que tendremos listos a partir de las 6:30 PM. Otras de las voces que estarán presentes en este primer Foro Forbes Conecta son: Constanza Lozada, directora general y presidenta de Pfizer México; Kenneth Campbell, director general y presidente de L’Oreal México, Alejandro Zozaya, chairman de Apple Leisure Group, Jorge Luis Reyes, director general de FedEx México y presidente de AmCham, entre otros.

 

Siguientes artículos

Reaperturas no disminuye incertidumbre sobre recuperación economía, señala Banxico
Por

Banxico recortó en junio por novena ocasión consecutiva la tasa clave de interés a un 5%, su nivel más bajo desde septie...