El 80% de los gadgets con más siniestros son celulares y tabletas, por ello, contar con un seguro de cobertura te ayudará a proteger tu producto en caso de robo total y daño accidental.

 

 

 

Los gadgets se han convertido en una herramienta de trabajo de muchas personas debido a su funcionalidad y portabilidad,  sin embargo, también son objetos costosos que están expuestos a sufrir robos o accidentes.

Cifras de la Comisión Federal de Comunicaciones (Cofetel) arrojan que el 85.6% de los mexicanos cuenta con un celular y el 80% de los artículos más robados son smartphones y tabletas.

Un estudio de Seguros S. reporta que la mayor demanda por coberturas para gadgets está en Celulares (33%), Tabletas (31%), Laptops (19%) y       Cámaras (17%), por ello, se ha generado una cobertura para celulares, tabletas, laptops y cámaras que ampara robo total y daño accidental en caso de mojadura, caída y sobrecarga de voltaje.

“Actualmente puedes asegurar casi lo que sea, pero la gente no sabe cómo hacerlo. Por eso creemos que entre más canales existan para que la gente adquiera un seguro, mayor será la prevención y cultura financiera en nuestro país”, indicó Igal Rubinstein, Director General de Seguros S a través de un comunicado.

 

Siguientes artículos

Death & Taxes (Muerte e Impuestos)
Por

Subir impuestos a refrescos y productos endulzados es una decisión muy difícil para todos, pues para resolver el problem...