Call of Duty es una franquicia de videojuegos bélicos que ha roto récords de venta. Xbox se dio a la tarea de crear una consola edición especial con arte exclusivo de la iconografía del Sentinel Task Force ¿quieres que sea tuya?

 

¿Cómo será la guerra en el futuro? Call of Duty: Advanced Warfare es un vistazo a cómo podrían ser los conflictos armados dentro de los próximos 50 años.

La última entrega de esta serie de videojuegos bélicos comenzó a venderse el pasado 4 de noviembre en tiendas físicas y virtuales para las principales consolas de videojuegos (Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4) y para PC.

PUBLICIDAD

Se calcula que en los once años de existencia del juego, la franquicia ha generado 10,000 millones de dólares.

El argumento del videojuego, que empezó con una dinámica unipersonal para computadoras ambientada en la Segunda Guerra Mundial, plantea misiones para una guerra que se desarrolla en el año 2054

En esta versión, Atlas Corporation, una corporación militar privada ha surgido para rescatar a la humanidad después de un ataque mundial en sus fuerzas armadas e infraestructura.

Los combatientes cuentan con atributos como exoesqueletos, un arsenal avanzado,  vehículos y equipo de alta tecnología; además pueden unirse a las filas de una unidad especializada comprometida a restaurar el orden.

El actor Kevin Spacey figura en la saga como jefe de la corporación militar Atlas.

La consola Xbox One Edición Limitada Call of Duty: Advanced Warfare tiene un disco duro de 1 TB, efectos de sonidos de juego, y arte exclusivo con la iconografía del Sentinel Task Force. El paquete incluye el juego descargable completo de Call of Duty: Advanced Warfare en Edición Day One.

 

¿Cómo ganarla?

Forbes México y Xbox México regalarán una consola edición especial, sólo tienes que demostrar qué tan fan eres de Call Of Duty, la dinámica es la siguiente:

* Tómate una foto con tus videojuegos de la saga en versión para Xbox

* Publícala en tu muro de Facebook y tu timeline de Twitter, ES INDISPENSABLE que arrobes a @XboxMexico y @Forbes_México y que nos menciones en tu publicación de Facebook.  Éste es nuestro perfil en Facebook, por si aún no nos sigues.

* El participante cuya fotografía incluya el mayor número de títulos distintos para Xbox será el ganador. En caso de un empate, se determinará como ganador al primero en cumplir con todos los requisitos.

* La consola será entregada en las oficinas de Forbes México (Montes Urales 754, planta baja, en Lomas de Chapultepec).

* Para reclamar el premio el ganador deberá presentar sus copias físicas (ORIGINALES) de los juegos de Call of Duty con los que haya sido fotografiado.

* Ningún empleado de Forbes México ni de Xbox México pueden participar en esta convocatoria.

La convocatoria estará abierta hasta el martes 30 de diciembre a las 14:00 horas y el ganador se dará a conocer a las 16:00  horas.

 

¡Mucha suerte, soldado!

codxbox

 

***

Actualización (16:00 horas del martes 30 de diciembre de 2014):

El ganador de la consola es Jacobo Luis, quien envió una foto con 11 de los 12 títulos que se han publicado para las tres generaciones de la consola:

 

Call of Duty: Finest Hour (Xbox – 2004)
Call of Duty 2 (Xbox 360 – 2005)
–Call of Duty 2: Big Red One (Xbox – 2005)
Call of Duty 3 (Xbox, Xbox 360 – 2006)
Call of Duty 4: Modern Warfare (Xbox 360 – 2007)
Call of Duty: World at War (Xbox 360 – 2008)
Call of Duty: Modern Warfare 2 (Xbox 360 – 2009)
Call of Duty: Black Ops (Xbox 360 – 2010)
Call of Duty: Modern Warfare 3 (Xbox 360 – 2011)
Call of Duty: Black Ops 2 (Xbox 360 – 2012)
Call of Duty: Ghosts (Xbox 360, Xbox One – 2013)
Call of Duty: Advanced Warfare (Xbox 360, Xbox One – 2014)

jacobo_ganadorjuegos

¡Muchas felicidades al ganador!

 

Siguientes artículos

¿Qué hacer después de una fuga de datos?
Por

Recuperar la reputación y retener a los clientes deben ser aspectos clave a considerar para cualquier empresa   Por...