El Ministerio de Economía, Industria y Comercio (MEIC) y la Cámara de Comercio de Costa Rica firmaron un convenio para el fortalecimiento de las Pymes.

Esta reunión tuvo como fin fomentar y facilitar acciones que permitan el fortalecimiento de encadenamientos entre el sector privado y el público.

Esta iniciativa promueve el intercambio y la promoción de los intereses de negocios de los miembros en materia comercial, económica, científica y técnica que contribuya al desarrollo.

Puedes leer: Empresarios de Costa Rica, preocupados por victoria de Trump

PUBLICIDAD

En la firma participaron la ministra del MEIC, Geannina Dinarte;  la presidenta de la Cámara de Comercio, Yolanda Fernández y el embajador de la Unión Europea, Pelayo Castro, quien firmó como testigo de honor.

La firma se realizó en el Crowne Plaza, durante el Foro: “Las Alianzas Público-Privadas para Fomentar la Participación de las Pequeñas y Medianas Empresas en la Cadena de Valor y el Desarrollo de Proveedores”.

 

Siguientes artículos

Hospitalizan al presidente de Colombia
Por

Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, fue internado el día de hoy en la Fundación Santa Fe para una revisión médic...