Ubicado en la vibrante zona de Escazú, a tan solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría, el Courtyard by Marriott San José Escazú se posiciona como uno de los espacios predilectos de Costa Rica, gracias a la reciente remodelación que experimentó, la cual implica una narrativa de diseño desafiante por parte de firma Gensler.

Ubicado en Plaza Itskatzú, cerca de los principales restaurantes, bancos, centros comerciales y de entretenimiento de la capital costarricense, el hotel busca ser un oasis en medio de la ciudad tal como lo fue la ciudad de Escazú para los indígenas que antaño se trasladaban desde Pacacua, hoy Ciudad Colón, hacia Aserrí. 

“Somos el hotel ideal para quienes visiten la ciudad de San José por negocios o placer, les damos la bienvenida en nuestras hermosas habitaciones totalmente renovadas y espaciosas áreas sociales, en una ubicación conveniente con múltiples servicios a la mano y desde la cual es fácil trasladarse para disfrutar de diferentes experiencias de turismo urbano, como visitas a museos, al Mercado Central de San José o al Teatro Nacional, así como otros sitios históricos de la capital costarricense”, comentó Carlos Aya, gerente general de Courtyard by Marriott San José Escazú.

Lobby del hotel Courtyard by Marriott San José Escazú.
Lobby del hotel Courtyard by Marriott San José Escazú.

Aunado a sus 120 habitaciones, el hotel cuenta con amenidades como gimnasio, abierto las 24/7 y una tienda de conveniencia llamada CRATE.

En la parte gastronómica, los huéspedes tienen a su disposición el restaurante del hotel, llamado Kitchen & Bar. Es un espacio totalmente rediseñado, que utiliza las nuevas tendencias para ofrecer una mezcla de platillos internacionales y recetas típicas costarricenses para permitir una memorable experiencia diseñada para locales y extranjeros. El Kitchen & Bar está abierto todos los días para desayunar, almorzar y cenar. 

Para los anfitriones y organizadores de reuniones, el hotel cuenta con tres salas de reuniones totalmente renovadas que cubren un espacio total de 248 metros cuadrados y una capacidad máxima de 150 personas. Todos los salones cuentan con terraza y salas al aire libre.

“Entre los beneficios que gozan nuestros huéspedes está el programa Marriott Bonvoy, en el que los clientes acumulan puntos por sus visitas y disfrutan de las funcionalidades de su aplicación móvil para una estancia sin complicaciones, con posibilidad de realizar eventos y reuniones en nuestro hotel”, añadió Carlos Aya, gerente general de Courtyard by Marriott San José Escazú.

Adicionalmente, el hotel cuenta con la Terraza Bambú, uno de los spots favoritos del público, que también puede ser utilizada para eventos o para celebrar momentos especiales con familiares y grupos de amigos.

Hotel Courtyard by Marriott San José Escazú.
Hotel Courtyard by Marriott San José Escazú.
Hotel Courtyard by Marriott San José Escazú.
Hotel Courtyard by Marriott San José Escazú.

 

Siguientes artículos

hielo
Descubren un nuevo tipo de hielo; puede cambiar la comprensión del agua
Por

En el hielo cristalino normal las moléculas se disponen siguiendo un patrón regular, pero el nuevo es amorfo, y se aseme...