La compañía de alimentos Herdez del Fuerte adquirió el 100% de las acciones de las compañías Interdeli y Deli, Dips & Snacks (Libanius) por alrededor de 600 millones de pesos.

De acuerdo con la empresa, esta compra responde a su estrategia orientada a expandir su portafolio con nuevas capacidades y marcas líderes que generen valor, al incursionar en categorías novedosas como hummus, jocoque seco, pan pita y queso de cabra, entre otros.

Y es que al integrarla en los últimos 12 meses, las ventas de Libanius alcanzaron cerca de 500 millones de pesos, la cual cuenta con dos plantas en Querétaro y más de 300 colaboradores.

“Con la integración de esta Compañía fortalecemos el portafolio de marcas de Herdez Del Fuerte, a través de una línea de alimentos auténticos, enfocada en las nuevas tendencias de consumo que atienden a un mercado con alto potencial de crecimiento”, comentó Alejandro de la Barreda Gómez, director general de Grupo KUO.

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“Esta adquisición fortalece nuestro portafolio de marcas líderes. Con esta adquisición, ahora llevamos a las mesas de las familias mexicanas todo el sabor del Mediterráneo y nos mantenemos cerca de los consumidores a través de la innovación,” comentó Héctor Hernández-Pons Torres, presidente de Grupo Herdez.  

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