El Consejo de Administración decidió designar a Amaury Vergara Zatarain, el segundo hijo del fallecido Jorge Vergara, como presidente del Grupo Omnilife Chivas.

“Es importante mencionar que, durante este tiempo, Grupo Omnilife Chivas se ha renovado y ha generado importantes cambios en la forma en la que se han hecho las cosas en la empresa”, dice un comunicado.

Los cambios se ven en el crecimiento en ventas, rentabilidad, expansión territorial y conexión con los empresarios Omnilife, existentes en los 21 países donde la empresa tiene presencia, así como la reestructuración y fortalecimiento del Club Deportivo Guadalajara.

“Amaury es consciente de la gran responsabilidad que ha heredado y continuará, un día sí y otro también, con la firmeza, transparencia, inteligencia y calidez que le caracterizan, el gran legado iniciado por nuestro presidente fundador Don Jorge Vergara”, dice el documento.

En agosto de 2018, Vergara Zatarain asumió el cargo como vicepresidente ejecutivo y director general.

Te recomendamos: Omnilife-Chivas pretende lanzar deuda y cotizar en Bolsa

 

Siguientes artículos

Escasez de medicamentos lleva a padres de niños con cáncer a bloquear el AICM
Por

Un grupo de padres inconformes bloquearon la circulación en inmediaciones del aeropuerto capitalino en protesta por el d...