La embajadora de los Estados Unidos ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Nikki Haley, sostuvo una reunión con el presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández en donde hablaron de diversos temas entre ellos los avances en seguridad.

“En nombre del presidente Donald Trump y el pueblo de Estados Unidos al pueblo de Honduras (le decimos) que tenemos una gran afinidad con el pueblo hondureño, ya que los consideramos amigos, socios y familia”, agregó.

La funcionaria estadounidense señaló que su país está comprometido con el gobierno de Juan Orlando y el pueblo de Honduras a trabajar juntos para tener un clima de seguridad.

Puedes leer:  Crecerá el turismo de chinos en Panamá

PUBLICIDAD

“Le dije al presidente que una Honduras segura y fuerte ayuda a hacer un Estados Unidos fuerte y seguro. Esperamos continuar trabajando con usted y continuar con nuestra amistad en el futuro”, manifestó.

“Nosotros queremos seguir trabajando con ustedes para asegurar que todos nuestros propósitos se desarrollen”, agregó Haley.

Además, confió el mensaje del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, “en el cual le agradecemos a Honduras por todo el trabajo que ha estado haciendo en actividades antinarcóticas y contra las pandillas”.

“Esto no es bueno solo para la región y para el país, sino que provee resultados que los Estados Unidos desean”, indicó.

 

Siguientes artículos

Moody’s mejora calificación de El Salvador por acuerdo políticos
Por

La calificadora reconoció los acuerdos políticos al interior de la Asamblea Legislativa alcanzados el año pasado, que pe...