El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, dijo ante jóvenes que para lograr una reconciliación social entre la ciudadanía y la política, es necesario el diálogo y no solo las buenas voluntades o la honestidad.

“Son importantes pero no son suficientes la honestidad y la buena voluntad, se requiere de diálogos y de pláticas para fortalecer este reencuentro y no hay atajo, es el diálogo”, dijo.

Lee también Anaya traza sus ejes de gobierno con acento en combate a pobreza

En su participación en el foro “Recupera tu futuro”, organizado por Kybernus, de Grupo Salinas, el abanderado de la coalición Todos por México señaló que si el gobierno o los pólíticos ponen distancia, no hay manera de lograr acuerdos.

PUBLICIDAD

“Decía mi abuelo que no hay nada peor para una relación que la distancia. Cuando uno pone distancia, esa distancia genera desconfianza y esa desconfianza podría convertir una amistad en una enemistad”, detalló.

Ante los cuestionamientos de algunos jóvenes sobre esta ruptura enre sociedad y política, Meade dijo que la percepción que hay de la política en nuestro país no es la mejor, pero que es una de las cosas en las que ha trabajado en esta campaña.

“Conozco servidores públicos que s elevantan con solo ganas de ayudar y eventos como este de tantos jóvenes, nos sirve para ver que con este tipo de propuestas y de diálogos nos permitan juntos construir el destino del país”, dijo Meade Kuribreña.

 

Siguientes artículos

Anaya traza sus ejes de gobierno con acento en combate a pobreza
Por

El candidato panista dijo que aspira a conducirse con honestidad y principios y a ser eficaz.