Huawei anunció el lanzamiento en México de su nuevo teléfono inteligente de gama alta, el Mate 10, para el próximo 16 de diciembre.

El costo de este modelo será de 14,999 pesos, anunció David Moheno, director de comunicación para Huawei durante la presentación de su equipo insignia.

Como parte de una promoción, en la compra de un Mate 10 se entregará gratis un teléfono P10 Selfie, el cual tiene un valor de 9,909 pesos.

No te pierdas: Review | Mate 10, el Huawei con Inteligencia Artificial integrada

PUBLICIDAD

“Apostamos por la calidad de nuestro Mate 10 y buscamos echar raíces en México con este lanzamiento para seguir creciendo”, explicó el directivo a Forbes México.

En octubre de este año, Huawei presentó en Alemania su nuevo teléfono insignia, el cual se distingue por la incorporación de inteligencia artificial en su interior.

La estimación de venta en México es de 250,000 unidades, reveló el presidente de ventas y marketing para el negocio de consumo de Huawei, Jim Xiu.

Los colores disponibles para el Huawei Mate 10 en nuestro país son mocca brown y negro.

El Mate 10 Pro, el equipo más robusto de su línea de alta gama, no llegará a México en el último mes de este año,  y por el momento, el lanzamiento de este modelo es indefinido.

Lee también: ‘El verdadero potencial de los teléfonos Huawei aún no se ha visto’

El Mate 10 de Huawei incluye el Kirin 970, el primer procesador para smartphones basado en IA, Kirin 970, un cuerpo de vidrio 3D con biseles apenas visibles, cámara dual Leica con apertura de f/1.6 y reconocimiento de escenas y objetos en tiempo real, tecnología de carga rápida y batería de 4,000 mAh.

 

Siguientes artículos

Por qué estoy en los negocios | Carlos Hank González, presidente de Banorte
Por

Para celebrar nuestro quinto aniversario, buscamos a algunos de los empresarios más destacados del país para averiguar c...