La firma  declaró que planeaba abrir un laboratorio de software de seguridad cibernética en las oficinas de Trusteer en Tel Aviv, que emplea a más de 200 investigadores y desarrolladores.

 

Reuters

 

PUBLICIDAD

IBM, la compañía de servicios tecnológicos más grande del mundo, dijo el jueves que había acordado comprar la firma de soluciones contra virus y fraudes informáticos Trusteer.

Una fuente cercana a IBM informó  que la compañía pagaría unos 1,000 millones de dólares por Trusteer.  Sería su segunda mayor adquisición de una empresa de seguridad tras la compra en 2006 de Internet Security Systems por unos 1,300 millones de dólares.

Funcionarios de International Business Machines Corp se negaron a comentar sobre los términos del acuerdo para comprar Trusteer, que tiene oficinas en Boston y Tel Aviv.

IBM dijo que planeaba abrir un laboratorio de software de seguridad cibernética en las oficinas de Trusteer en Tel Aviv, que emplea a más de 200 investigadores y desarrolladores.

El laboratorio será adicional a otras instalaciones de investigación y desarrollo en Israel.

Trusteer compite con proveedores de seguridad como Symantec Corp, la división McAfee de Intel Corp y la unidad de seguridad RSA de EMC Corp.

Los competidores en manos privadas incluyen a FireEye, que ha presentado una solicitud para cotizar en bolsa, y Bromium.

 

Siguientes artículos

Dell reporta una caída trimestral de 72% en sus ganancias
Por

Dell en los últimos años, se ha convertido en una de las victimas más prominentes de la erosión del mercado de computado...