ICA Flour indicó que el valor total del contrato de la obra con Petróleos Mexicanos es de 1,300 millones de dólares.

 

 

ICA Fluor firmó un contrato con Pemex Refinería para la construcción de una planta coquizadora que será instalada en la Refinería Miguel Hidalgo en Tula, Hidalgo.

PUBLICIDAD

La subsidiaria de ICA indicó que el valor total del contrato de la obra es de 1,300 millones de dólares (mdd), indicó la empresa en comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

“ICA Fluor obtuvo el contrato para la fase 1 del proyecto de recuperación de residuos para la refinería Miguel Hidalgo en el 2013”, explicó ICA.

ICA sostuvo que el contrato de esta  fase II incluye los servicios de ingeniería de detalle, procuración y construcción (IPC) para la planta con capacidad de 86,000 barriles por día.

“Es el primer paquete que se convierte a la etapa IPC bajo el esquema de libro abierto establecido en el contrato de la fase I. La terminación mecánica del proyecto está prevista para el segundo trimestre del 2018”, agregó.

En un comunicado separado, Pemex dijo que la inversión para la reconfiguración de la Refinería de Tula será de 4,600 millones de dólares.

 

Siguientes artículos

¿Cuánto costará a México la cancelación de la licitación del tren a CRCC?
Por

Un periódico Chino publicó que la indemnización por parte del gobierno mexicano alcanzará 16 millones de dólares, la SCT...