Prolonga la inmovilización de acciones de 90 a 365 días a partir de que que se fije el precio por acción dentro de su oferta pública anunciada a principios de este mes

 

CIUDAD DE MÉXICO.- La empresa ICA (Ingenieros Civiles Asociados) y Grupo Aeroportuario del Centro Norte, mejor conocido como OMA, informaron al público de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) su decisión de prolongar la inmovilización de acciones de 90 a 365 días a partir de que se fije el precio por acción dentro de  la oferta pública secundaria global que se anunció el 7 de junio de 2013.

La operación consiste en una oferta pública de OMA para la venta global de acciones de su capital social por hasta 82 millones 608, 696 acciones serie B, sin expresión de valor nominal en la foma de American Depositary Shares (ADSs) por parte de su accionistas Aeroinvest, empresa subsidiaria de ICA.

PUBLICIDAD

A principios de este mes, OMA presentó el registro y prospecto ante la Comisión Bancaria de Valores y con la Bolsa Mexicana de Valores, así como la Securities and Exchange Comission (SEC) para llevar a cabo la oferta.

Las acciones serán subastadas en México y Estados Unidos y, “adicionalmente, como parte de la oferta, ICA pretende garantizar a los subscriptores mexicanos e internacionales opciones independientes para comprar hasta 12 millones 391,304 acciones serie B para cubrir sobre-asignaciones, en caso de presentarse. Las acciones registradas representan aproximadamente 23.75% del capital social de OMA”, dijo la empresa en un comunicado el pasado 7 de junio.

ICA también señaló  que mantendrá una participación de control en OMA a través de las acciones serie BB de OMA que aún posee.

 

Siguientes artículos

WhatsApp supera los 250 millones de usuarios activos al mes
Por

WhatsApp vuelve a ser noticia, luego de que hace tan solo unos días anunciará que había logrado un nuevo récord al regis...