Con un costo que va de 1.5 a 2.5 millones de dólares como inversión inicial por unidad, la firma ya supera los 30 millones de dólares de inversión directa en nuestro país.

 

IHOP, la cadena restaurantera en Estados Unidos y México, busca invertir en el país más de 22 millones de pesos (mdp) como parte de su plan de inversión para el próximo año y prevé la apertura de 2 nuevas sucursales en Puebla y Yucatán.

Con un costo que va de 1.5 a 2.5 millones de dólares como inversión inicial por unidad, la firma ya supera los 30 millones de dólares de inversión directa en nuestro país.

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En un comunicado, IHOP anunció que ha logrado penetrar el mercado mexicano a un ritmo acelerado, por lo que se estima que para finales del 2014, se cuenten con más de 20 sucursales en el país.

“IHOP, se ha consolidado en el país como una marca exitosa que engloba: calidad, precio y producto, así nos hemos convertido en un restaurante reconocido que ofrece a sus comensales un ambiente familiar con precios accesibles que se adecuan a la proporción de nuestros productos”, comentó Ricardo Gutiérrez, director de Operaciones de IHOP en México.

A sólo cinco años de su llegada, IHOP, cuenta con más de 15 sucursales en el país: Querétaro, Monterrey, Guadalajara, Hermosillo y Distrito Federal, siendo éste último el territorio con más unidades. Cuenta además con más de 500 empleados directos y busca alcanzar los 570 para finales del 2013.

 

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