El éxito de esta joven empresaria que comenzó con tan solo 22 años y que se ha establecido como líder en la industria, es una lección de determinación y compromiso.

Sus ganas por hacer realidad su sueño, y abrir lo que en día fue su proyecto de fin de carrera , la llevaron a sobresalir en uno de los mercados inmobiliarios más difíciles y competitivos cómo se trata el Mercado inmobiliario de Miami.

Así, abre The Grand Lion Real Estate Group hace 8 años, empresa que ha  crecido exponencialmente en especial estos dos últimos dos años, tras la pandemia de COVID, y gracias a su rapidez en la toma de decisiones, como el cambio de la localización de sus oficinas, situadas a día de hoy en el punto céntrico de mayor tráfico en Miami, donde el centro comercial de brickell City centre. 

Pero sus ganas de crecimiento no se detienen aquí, y con el objetivo de abrirse paso internacionalmente, puso su punto de mira en México, donde desde inicios de 2022 ha comenzado a llevar varios proyectos en Tulum.

“Apostamos por México, porque era ese eslabón que nos faltaba por conectar los tres puntos más importantes de habla hispana en el mundo inmobiliario: Miami, Madrid y Ciudad de México; y nos iniciamos en Tulum porque se trata de una ciudad que ahora mismo está también en su momento de mayor crecimiento, siendo punto de interés para muchos de nuestros clientes, por lo que, incluir Tulum en nuestro portfolio, nos amplía el abanico de posibilidades que podemos ofrecerles y además los retornos de inversión que brinda son muy atractivos.

Con esta apuesta incorporamos al grupo de una de las top producers en el mercado inmobiliario en Tulum, en el cual llevaba varios años una extensa experiencia. Nos estamos concentrando en proyectos de lujo viables, seguros que son muy buena inversión y muy importante además que sean eco friendly o que la huella de carbono sea bastante pequeña para preservar en lo más posible la naturaleza que es lo que hace parte de la cultura en Tulum.

Una de sus claves de éxito se debe también a su cultura empresarial, totalmente comprometida con brindar un servicio de calidad a sus clientes y con sus agentes.”Todos somos como una familia. Nuestros clientes son una familia y nuestros agentes son una familia. 

Este modelo de negocio se extiende a un ambiente empresarial divertido y acogedor que se combina con planes sólidos de compensación y beneficios que también continuaría la mismas directrices ahora en Tulum. 

 

Siguientes artículos

CCE pide a Trudeau poner a América del Norte como una región atractiva para la inversión
Por

Justin Trudeau, primer ministro de Canadá, participa en el encuentro Empresarial de Alto Nivel, organizado por el CCE.