Cuando se piensa en vacaciones de lujo, muchas veces recurrimos a una imagen apacible frente al mar, apostados cómodamente en un camastro, desconectados casi por completo, incluso de las maravillas locales. Sin embargo, las vacaciones son más que eso, sobre todo cuando se enfocan al máximo nivel de lujo y confort. En este sentido, Inspirato brinda la certeza más completa de un hotel cinco estrellas, pero con las comodidades de una espaciosa casa, generando una estancia única, diferenciada y sumamente inolvidable.

Apuntando siempre a un entramado de experiencias complejas, enriquecedoras y sorprendentes, Inspirato encamina el lujo hacia una experiencia personalizada y exclusiva, a través de sus distintas casas que tiene en renta para disfrutar de unas vacaciones de lujo sin precedentes, con la firme misión de transformar por completo la forma en que los miembros de su selecto club experimentan los rincones más cautivantes del mundo.

Una estancia espectacular en Virgen Gorda, una de las islas vírgenes británicas más selectas de todo el orbe, o bien un tiempo imborrable dentro de los spots más sosegados y de exuberante naturaleza en Costa Rica, entre muchos destinos seleccionados de forma puntual y acuciosa. Inspirato brinda a su vez servicios de conserjería, mantenimiento profesional completo, atención personalizada y un plan diseñado a la medida de cada cliente, a través de membresías que parten de los gustos y objetivo particulares y específicos de cada miembro, pareja, grupo de amigos, organización o familia.

Vivir de forma completa el Fashion Week de Milán o el Grand Prix desde su universo de poderío exclusivo es posible gracias a Inspirato, quien  ha diseñado estas selectas experiencias, que incluyen la entrada a estos eventos, así como el alojamiento en sus hoteles aliados, incluyendo también asistencia VIP, itinerarios especiales y exclusivos para miembros.

PUBLICIDAD

Desde destinos como Lake Tahoe, Melbourne, Australia o Mykonos, en Grecia, hasta clásicos como París, Napa Valley, Barbados y Venecia, Inspirato acerca a sus miembros propiedades que figuran entre las mejores del mundo para los viajeros de lujo, quienes hoy pueden visitarlas con descuentos increíbles y exclusivos.

Además de casas espectaculares y alianzas con algunos de los hoteles de lujo más exclusivos y diferenciados del mundo, Inspirato brinda a sus viajeros la oportunidad de disfrutar cruceros, viajes personalizados, eventos exclusivos y mucho más.

Hoy, explorar toda la gama de destinos Inspirato y encontrar el lugar perfecto para las próximas vacaciones, ya sea en la playa, en las montañas, en el mar o en el corazón de la ciudad es posible; sólo basta registrarse aquí.

Conoce todas y cada una de las nuevas residencias que Inspirato tiene para ti: https://bit.ly/2HtVaq5

También puede interesarte: Las vacaciones realmente exclusivas tienen un nuevo nombre.

 

Siguientes artículos

Confidencias | El dólar caro tiene bajo presión a Kimberly-Clark
Por

El temor de los empresarias ante un triunfo de AMLO se diluye; los fans de los comics dejarán 50 mdp a Querétaro; los re...