SURA México, a través de su ramo de Inversiones, lanzó recientemente el sorteo “Inversiones a tu Altura” dirigido a todos sus clientes activos, quienes tendrán la oportunidad de ganar un automóvil Tesla Model X, all-wheel drive, considerado el auto eléctrico más seguro del mercado.

Para poder participar en este sorteo, el grupo líder de seguros e inversiones establece como principal requisito ser cliente de Inversiones SURA. Los boletos electrónicos se emitirán conforme al saldo total de los depósitos netos acumulados entre el 10 de octubre y el 31 de diciembre de 2018.

Así mismo, los clientes que aún no cuenten con un Fondo de Inversión en SURA México podrán contratarlo y participar también en el sorteo del Tesla Model X, único vehículo deportivo todoterreno con cinco estrellas en seguridad, motor eléctrico que proporciona una autonomía de 475 kilómetros y que acelera de cero a 100km/h en tan sólo 3.1 segundos, según datos de la compañía asentada en Silicon Valley.

Actualmente, SURA es uno de los grupos más integrales de su segmento, integrando expertise y calidad en cumplir las metas y objetivos financieros de mediano y largo plazo de sus clientes, por lo que ponen a su disposición servicios como “Inversión Programada”, el cual permite realizar aportaciones de forma automática y periódica a la cuenta de inversión.

PUBLICIDAD

Prueba de la tranquilidad, comodidad, confianza y seguridad que componen el ADN de SURA México, se transmite en sorteos como “Inversiones a tu Altura”, el cual es reflejo de una entidad sólida, moderna y en concordancia con las metas y desafíos que enfrenta el mercado, pero sobre todo sus clientes.

 

Siguientes artículos

Plenty of Fish, la app canadiense de citas que busca conquistar México
Por

Con más de un millón de mensajes en la aplicación por semana los usuarios mexicanos, colocan a México como una de los me...