El símbolo arquitectónico de la cultura francesa debutó en la red social con más de 7,000 seguidores durante las primeras horas de este lunes.

 

La Torre Eiffel estrenó su cuenta de Twitter y tuvo más de 7,800 seguidores durante las primeras horas de su inauguración, este lunes 21 de diciembre.

“Parisina desde 1889, ahora brillo también en Twitter”, publicó en su cuenta @latoureiffel, junto con una fotografía de la construcción.

PUBLICIDAD

Twitter no es el inicio del monumento en internet. Su perfil de Facebook  ha recibido más de 1.7 millones de ‘me gusta’. y en Instagram cuenta con más de 11,400 seguidores.

Este símbolo de la cultura francesa, ubicado a la orilla del río Sena, se inauguró el 31 de marzo de 1889. Fue diseñado por los ingenieros Émile Nouguier y Maurice Koechlin, y construida por Gustave Eiffel para la exposición universal en París.

Hoy, además de atractivo turístico, sirve como espacio para programas radiofónicos y televisivos, y cuenta con tres restaurantes (58 Tour Eiffel, Jules Verne) , un bar, (Bar de Champán)  además de una zona de bufetes.

 

Siguientes artículos

Las 5 economías que más crecieron en 2015
Por

La región Asia-Pacífico es una de las que más crecieron durante el 2015, el petróleo fue uno de los factores determinant...