Será en la primavera del año en curso cuando la primera PC 5G de Lenovo salga al mercado. Es la laptop convertible All-In-One Yoga 5G. Un equipo que promete romper las fronteras entre los smartphones y las PC brindando herramientas para mejorar el desempeño asociado a una laptop convencional.

Entre sus principales argumentos destaca la velocidad que ofrece la conectividad 5G  -10 veces superior a la 4G-  que permite descargar archivos pesados y disfrutar de transmisiones de streaming en alta resolución con calidad Full HD.

Lenovo lanza la primera PC 5G del mundo

Foto: Lenovo

Te puede interesar: Cinco aplicaciones que debes tener en tu smartphone este 2020

La Yoga 5G de Lenovo tiene un peso de apenas 1.3 kg y, prometen sus desarrolladores, ofrecerá la posibilidad de realizar múltiples tareas sin interrupciones, tal como puede hacerse a través de un smartphone. La duración de la batería se perfila como otro sus grandes atractivos al ofrecer 24 horas de actividad continua sin necesidad de recarga.

Los gamers también podrán aprovechar al máximo las prestaciones de este equipo de Lenovo. Ello con la actualización de la pantalla a gran velocidad, atributo indispensable para brindar una experiencia de juego insuperable.

Otras necesidades de la vida cotidiana contemporánea, como el descargar una película antes de un viaje, por mencionar un caso, también podrán ser cubiertas sin problema con velocidades de descarga ultrarrápidas -de aproximadamente 4Gb/s3- gracias a las nueve antenas que integra este equipo.

Reconocen a Lenovo

Lenovo fue reconocido como ‘Mejor Proveedor del Año: Ventas, Fill Rate, Apoyos y Propuesta Diferenciada 2019’ por Office Depot. El galardón se alinea a la campaña global de la firma tecnológica, “Smarter Technology for All”, que busca demostrar el poder de la tecnología para mejorar la calidad de vida.

El reconocimiento fue entregado por Jaime Alverde Losada, Director General de Office Depot México, y recibido por Marco Jiménez, Director Ejecutivo y Gerente General de Lenovo México, y Raúl Corona, Senior Sales Manager de Consumo de Lenovo México.

Te puede interesar: Olvídate de Tinder: ahora podrás hacer ‘match’ desde Facebook

Síguenos en:

Twitter

Facebook

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter semanal aquí

 

Siguientes artículos

Las criptodivisas y los bancos centrales
Por

Hace tan sólo unos meses las criptodivisas eran vistas por los Bancos Centrales del mundo como un activo exótico. El anu...