Tras el Mundial de Futbol Rusia 2018 surge la alianza entre LIFECOM Group y Ruski Tours, englobando una serie de oportunidades para viajeros mexicanos que voltean a ver a Rusia con miras hacia el esparcimiento y las posibilidades de negocio.

La firma LIFECOM Group nace en México con el objetivo de atender a empresas con visión global y de expansión hacia nuevos mercados con una diversidad de requerimientos cotidianos de traducción, interpretación y otros servicios lingüísticos y de comunicación, entendiéndolo como un proveedor especializado de este tipo de soluciones, atendiendo a compañías que operan en distintos mercados, las cuales buscan promover y vender sus productos y servicios alrededor del mundo.

En la actualidad la expansión comercial de las empresas modernas exige que éstas cuenten con contenidos precisos y profesionales en diferentes idiomas. Es así que LIFECOM Group se posiciona con el expertise suficiente para hacer de esto una realidad ante clientes cada vez más demandantes, con la confianza plena en que esta compañía hará todo lo posible y más para encontrar la solución lingüística que resuelva las necesidades de traducción.

Al respecto, cada proyecto en sí puede ser distinto y cada empresa posee también sus propias particularidades. Gracias a su experiencia, LIFECOM Group sabe muy bien cómo atender cada caso; siempre con apego a los más altos estándares de calidad de la industria y con el espíritu de servicio que les precede, el cual nace del gusto y la pasión que posee por resolver todo tipo de proyectos por más diversos y complejos que éstos sean.

PUBLICIDAD

LIFECOM Group sabe de primera mano que existe un nicho de negocio global que requiere de sus servicios, conociendo perfectamente el tipo de retos que se enfrentan.

En este contexto, LIFECOM Group posee la capacidad de realizar exitosamente todo tipo de traducciones técnicas, cubrir eventos de interpretación simultánea y consecutiva, transcribir todo tipo de documentos, revisar y cotejar cualquier contenido previamente trabajado para mejorar su calidad, así como tropicalizar materiales de marketing para un sector específico ubicado en cierta región, subtitular y doblar videos, por nombrar sólo los servicios más solicitados.

Así, la compañía entiende que hay distintos escenarios en los que se pueden requerir dichos servicios, cada uno con distintas características. Con la experiencia ganada a través de los años, LIFECOM Group puede comprobar su figura como un socio estratégico confiable para cualquier empresa que esté en busca de una solución lingüística integral, y por ello ganarse la confianza de algunas de las marcas y empresas más importantes de México y del mundo en distintos sectores e industrias.

Es a través de su presencia en Rusia que LIFECOM Group ha realizado proyectos exitosos para importantes marcas mexicanas y, mediante su empresa aliada, Ruski Tours en Moscú, el grupo puede ofrecer un gran apoyo en cuestión de idiomas, personal bilingüe, guías de turismo certificados para romper cualquier barrera y entender bien la cultura rusa. La alianza de LIFECOM Group con Ruski Tours en Rusia permite acompañar al cliente siempre, de modo que el idioma sea un factor que se resuelva con facilidad por el mejor equipo de trabajo.

 Si tienes pensado viajar a Rusia…

LIFECOM Group pone a disposición los servicios de su equipo en Ruski Tours, contando con más de diez años de experiencia para proveer cualquier servicio turístico que se necesite. Su equipo, conformado por profesionales tanto rusos como mexicanos les permite entender perfectamente las expectativas de sus clientes y asegurar que se cumplan durante su estancia en Rusia, facilitando una experiencia de viaje plena, ya sea en cuestiones de negocios o de placer.

Así mismo, representaciones locales se encargan de brindar a los clientes toda la asistencia que puedan necesitar en México, resolviendo cualquier duda que puedan tener sobre su viaje:

– Organización de tours y recorridos en idioma nativo.

– Asistencia personalizada.

– Apoyo y asesoría para la planeación del viaje.

– Definición de sitios de interés y fechas.

– Asistencia de guía y/o traductor.

– Transporte dentro de la ciudad y traslados al aeropuerto.

Consultoría especializada en viajes de negocios

Si la intención es aventurarse en emprender algún nuevo negocio en Rusia, LIFECOM Group  organiza todo lo que se requiera para sus viajes. Mediante una consultoría especializada a través de sus expertos en viajes, especialistas interculturales, traductores y guías, esta compañía derriba cualquier barrera cultural de negocios e idioma para crear los puentes que las empresas necesitan para un negocio exitoso con la cultura rusa.

¡No pienses más y busca apoyarte de forma inmediata con tu próximo viaje a este gran país y prepárate para deleitarte con sus infinitos encantos!

Contacta a LIFECOM Group y a Ruski Tours de forma inmediata en:

www.lifecomgroup.com

 

 

 

 

www.ruskitours.com

 

 

 

 

 

 

Y en FB en https://www.facebook.com/LifecomGroup/

 

 

Siguientes artículos

Aretha Franklin, ‘la reina del soul’, muere en Detroit
Por

La artista afroamericana ganó en su carrera 18 premios Grammy y logró cerca de 25 discos de oro.