En mayor o menor medida, un viaje de negocios siempre implica un despliegue logístico considerable, el cual puede producir estrés o generarnos una complicación mayor si no lo atendemos como es debido. Desde el momento de la compra de boletos de avión hasta nuestro regreso a casa, pasando por las comidas, reuniones y negociaciones, la clave de un viaje de negocios exitoso tiene un nombre: timing.

Sí, todo es cuestión de estar en el tiempo y lugares correctos, tener la palabra adecuada y actuar relajado sin parecer demasiado impostado. En este sentido, los guardatiempos y excepcionales siempre son un accesorio relevante, ya que son un tema de conversación, un acento del gusto, la precisión e inclinación por las estéticas atemporales.

Overseas Miami Lifestyle 2018

La colección Overseas de la maison relojera Vacheron Constantin fue inspirada por el espíritu viajero. La colección ofrece opciones de relojes sencillos y de altas complicaciones: cronógrafos, dual time, calendario perpetuo, y horas mundos.  Cada pieza está equipada con correas intercambiables que garantizan la elegancia versátil para cualquiera ocasión.  Acorde con las expectativas de su dueño, cada reloj te llevar desde el aeropuerto, a la reunión más importante, a una cena con clientes.

De esta manera, una planeación inteligente, así como su debida reservación, transporte, tiempos exactos de nuestras actividades durante el viaje, hasta procurar minimizar al máximo el jetlag, dependerán mucho de nuestra acuciocidad con los tiempos. En un viaje de negocios no podemos darnos el lujo de que la cita dependa de cálculos y confianza ciega. El tiempo exacto es oro.

PUBLICIDAD

Es así que los guardatiempos y cronógrafos excepcionales siempre son un accesorio relevante, un tema recurrente de conversación y acento del buen gusto; la precisión e inclinación por las estéticas atemporales. El Overseas Dual Time de Vacheron Constantin es prueba contundente de ello.

Asegúrate siempre de tener un remedio para el jetlag, pero ante todo trata dormir bien antes de tu vuelo, y al aterrizar dispón de un café y un buen desayuno que te pueden ayudar a mantenerte despierto y con energía durante el resto del día. Notarás la diferencia. Tu viaje de negocios perfecto es cuestión de precisión.

Descubra la colección Overseas de Vacheron Constantin

 

Siguientes artículos

Vacheron Constantin Ultra-Plano Calendario Perpetuo: eternizando el tiempo del mundo
Por

Cada segundo vale, cada minuto es vital. Quien aquilata la valía del tiempo y el espacio vivirá por siempre. El espíritu...