Nos gusta la velocidad, pero no sólo de km/h vive el mundo automotriz. Hay máquinas que obsequian al conductor mucho más que simples caballos de potencia. Aquí nuestra selección.

 

El lujo y la velocidad se conjugan en esta selección de los mejores automóviles para los lectores Forbes más exigentes.

PUBLICIDAD

No todo en el mundo automotriz tiene que ver con potencia. Estos modelos son un compendio de detalles que  los vuelven una pieza de alta tecnología, confort y eficacia.

Te presentamos los modelos que todo lector Forbes debería de tener.

Mercedes-Benz Clase C

Una máquina corredora con diseño exterior con forma de flecha deja en claro la fuerza individualista que su marca creadora buscó transmitir a través de este modelo. Con la utilización de materiales premium, el Mercedes-Benz Clase C inspira sus líneas en referencias orgánicas, como la gran arquitectura de Frank Lloyd Wright. Los acabados de alta precisión, su construcción ligera, estética y elegante garantizan seguridad al conducir.

Audi A1

La frescura que el nuevo Audi A1 coloca a la marca de los cuatro aros como una firma que apuesta por la innovación en la industria. Este modelo deportivo fue equipado con poderosos motores y cuenta con un sistema de recuperación de energía para contribuir con la protección del medio ambiente. Su interior tiene asientos tapizados de piel e iluminación led. Se han creado muchos accesorios para este auto, por lo que es altamente personalizable.

BMW X5 M

Potencia, dinamismo y agilidad son los atributos del más reciente modelo X5 M de bmw. El cuidado y empeño que la marca invirtió en este auto se ve reflejado en la estética de su diseño exterior: delicado y enérgico a la vez, ideal para cualquier amante de la elegancia y la velocidad. bmw X5 M, además, presume de un alto nivel de confort en su interior, que se adapta a las necesidades de su conductor.

Nissan Altima

Comodidad es sinónimo de Nissan Altima. Este vehículo incluye un motor qr25. No es un auto lujoso, pero sí una de las máquinas más vendidas en su segmento. Durante más de 20 años se ha adaptado a las exigencias comerciales. Los modelos de la cuarta generación (2007-2012) destacan por su capacidad de respuesta mejorada. En el modelo de 2015 veremos pocos cambios.

Lincoln MKC

Bajo un diseño innovador y tecnología de vanguardia, Lincoln MKC está diseñada para destacar en cualquier tipo de terreno con elegancia y poder. Equipada con un motor EcoBoost Turbocargado, optimiza el consumo de combustible sin sacrificar potencia. Detecta cuando alguien se aproxima y da la bienvenida iluminando las manijas de las puertas al proyectar un welcome mat.

Mazda 3 Sedán

Con un sistema de control de tracción y control dinámico de estabilidad, y su vanguardista sistema de distribución electrónica de fuerza de frenado, Mazda revoluciona el segmento de autos compactos, conjugando diseño y tecnología. Destaca por la interrelación hombre-máquina que posee, convirtiéndose así en la referencia a seguir por sus rivales dentro del mercado.

reuters_mazda1

Volkswagen Passat highline

Recorrer varios kilómetros y descubrir que tu auto marca una señal para apoderarse de tus sueños es algo inimaginable. Este modelo constituido por un motor 2.5 l/170 hp, consume tan sólo 13,92 km/l. Además, la pantalla touchscreen de 6.5”, dvd, disco duro 30 gb y sistema de navegación integrado con mapas navteq+ Antena Flosse en toldo rns 510, que harán del viaje por carretera una experiencia más placentera.

Mustang FastBack

Con acabados exteriores que realzan sus líneas y dan un toque moderno y sofisticado a este auto clásico, en sus más recientes versiones, se ha concentrado en mejorar al máximo los detalles de desempeño en uno de los motores más codiciados por los amantes de este icónico modelo. Su sistema de adaptación de velocidad, lo convierten en un vehículo eficiente para la ciudad; que junto con su sistema de encendido y bloqueo electrónico y su sistema Bluetooth, dan el toque tecnológico que hacen de este deportivo, uno de lo más deseados por el hombre citadito.

Honda Civic

El Honda Civic 2015 derrocha tecnología su sistema de conectividad multimedia Honda Connetc compatible con el sistema operativo Android 4.0.4, que lo ponen a la vanguardia de los autos cibernéticos. Su pantalla táctil de siete pulgadas es el marco de la consola central, cuenta con herramientas de búsqueda por internet, conexión bluetooth para radio y smartphone y cámara de marcha atrás. La elegancia define a este auto que en apariencia no tiene mayor cambio, pero que tiene en su conectividad tecnológica su máxima virtud.

Lincon MKS

La elegancia y el confort resumen a este vehículo sofisticado. Emana fortaleza con un diseño frontal que rompe el viento y al mismo tiempo brilla con sus acentos en cromo y sus faros hid. Por dentro, la cabina diseñada acústicamente canaliza los sonidos puros de los 365 caballos de potencia y, al mismo tiempo, permite realizar una conferencia telefónica. El desempeño de Lincoln mks radica en su suspensión, la cual se adapta continuamente. Cuando el camino cambia, la suspensión cambia.

FIAT Abarth 500

Poder y fuerza son los términos que definen a uno de los smarts deportivos de mayor potencia en el mercado. Agresivo y atrevido son las características de este modelo que mantiene las principales condiciones en autos de carreras de su marca insignia. Su sistema de control de tracción ct limita el giro de la ruedas logrando mejor agarre a altas velocidades. Particularidades ambas, que hacen de este mini deportivo, un auto único para los amantes de la aventura y el vértigo.

Toyota Corolla S Plus

Con una elegante refinación en sus líneas, que definen su diseño y agregan elementos que lo hacen aún más deportivo. El Toyota Corolla 2015 se caracteriza por sus aditamentos tecnológicos que le otorgan ese sello particular que lo distinguen. Su sistema Entune le permite enlazarse con aplicaciones web de smartphone para habilitar la radio, servicios de información y entretenimiento vía internet. La aleación de sus neumáticos de 17 pulgadas, contribuyen a la disminución del consumo de combustible.

reuters_toyota1

 

Siguientes artículos

3 hitos en el desarrollo de la tecnología fotográfica
Por

A la par de otras industrias, la fotográfica se ha adaptado a las necesidades de cada campo, y seguirá haciéndolo para s...