José Antonio Meade, precandidato de la coaclición del PRI-PVEM-Panal, dio a conocer este martes nombramientos en su equipo de campaña, con los que sumó a tres nuevos integrantes.

El representante de la coalición Todos por México designó a Yolanda de la Torre como coordinadora de Vinculación de Personas con Capacidades Diferentes; a Bárbara Botello como coordinadora de Vinculación Estratégica Municipal; y a José Manuel Romero como coordinador de Juventud.

Meade exhortó a estos nuevos miembros de su equipo “a privilegiar el diálogo y la cercanía con la población, así como a realizar diagnósticos precisos que permitan la generación de políticas públicas a la medida de cada persona, eje central de su proyecto de gobierno”, indicó a través de un comunicado. Esto con el objetivo de “fortalece su equipo de campaña”.

De la Torre es senadora suplente por el estado de Durango; fue directora del Centro de Capacitación para Discapacitados del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de esa entidad; y presidenta de la Comisión Temática y de Dictamen en materia de Discapacidad del Consejo Político Nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI); entre otros cargos al interior del instituto político.

PUBLICIDAD

Botello, diputada por Guanajuato, ha colaborado además en diferentes dependencias como el Poder Judicial de la Federación, analista en la Secretaría de Gobernación (Segob); y fue también presidenta municipal de León. También ha desempeñado como consejera política municipal, estatal y nacional del PRI.

Mientras que Romero Coello fue director general del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), y diputado local de Colima. Es licenciado en Derecho y maestro en Gestión Pública Aplicada y en Comunicación Corporativa.

 

Siguientes artículos

Entrevista | En el INE no vemos elementos de apoyo ruso alguno: Marco Antonio Baños
Por

Un hombre clave dentro del INE, como lo es Marco Antonio Baños nos explica todo lo relacionado al proceso electoral, así...