Reuters.- El peso mexicano se depreciaba el jueves por una fortaleza del dólar, al disminuir expectativas de que se alcance pronto un acuerdo para un nuevo paquete de estímulos fiscales en Estados Unidos que haga frente a la crisis por el coronavirus.

Los inversionistas también buscaban activos de refugio por el temor de que los crecientes casos de Covid-19 en todo el mundo afecten el crecimiento global.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

La moneda local cotizaba en 21.4730 por dólar, con una pérdida de un 0.86%, frente a los 21.3330 del precio de referencia de Reuters del miércoles.

El secretario del Tesoro estadounidense, Steve Mnuchin, dijo que él y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, están “muy distantes” en algunos detalles de otro paquete de ayuda y que sería difícil llegar a un acuerdo antes de las elecciones del 3 de noviembre.

Sigue la información sobre la economía y los negocios en Forbes México

Por otro lado, algunos países europeos están reinstaurando los toques de queda y los cierres para intentar contener el alza de casos de coronavirus.

Visita el micrositio con los Genios de la Transformación Digital 2020 

 

Siguientes artículos

Economía-mercados-peso-mexicano-caída semanal-viernes
En sesión errática, peso gana 0.15% y bolsa cae 0.28%
Por

La cotización del peso y la BMV resintieron el impacto de los mercados por el repunte de Covid-19 en Europa y la falta d...