En un video, Microsoft cuestiona la multifuncionalidad y el precio de la tablet estrella en la firma fundada por Steve Jobs.   En relativamente poco tiempo, Apple ha logrado posicionarse como referente en el mundo de la tecnología. Sus productos se convirtieron en el top de la lista de deseos de casi todo el mundo, sin embargo ¿Qué tanto se pierde de vista la funcionalidad? Con un promocional de apenas medio minuto, Microsoft busca presentar a los consumidores los beneficios de su sistema operativo Windows 8 en comparación con la multifuncionalidad de la firma de la manzana. El ejemplo que se expone es la posibilidad de consultar el correo electrónico al tiempo que se reproduce un vídeo, una actividad que Siri, el asistente virtual de Apple afirma, no puede realizar simultáneamente. Para cerrar el promocional titulado Less talking, more doing (menos plática, más actividad, en español) , Microsof expone el precio: un iPad de 64 GB por 699 dólares contra una tablet Asus con sistema Windows 8 con la misma capacidad por 449 dólares. Apple y Microsoft forman parte del Top Ten de marcas con mayor valor en el mundo en la primera y séptima posición, respectivamente. En conjunto su valor de marca suma 254,885 millones de dólares. Habrá que ver si Apple lanza un argumento para defenderse y probar que no es sólo una ‘cara bonita’, como lo muestra el video de Microsof, que a las 18:00 horas del jueves tiene ya casi un millón de reproducciones en YouTube. [youtube id=”86JMcy5OqZA” width=”620″ height=”360″]  

 

Siguientes artículos

¿Qué está mal con las oficinas abiertas? ( Y cómo solucionarlo)
Por

La configuración de los espacios abiertos de trabajo puede resultar contraproducente si no se logra dotar a las personas...