La empresa dijo que a partir de este martes, los suscriptores de Office 365 tendrán la opción de descargar la nueva aplicación que estará disponible en 40 idiomas y requiere de Windows 7 o versiones posteriores.

 

Reuters

PUBLICIDAD

Microsoft Corp dijo que comenzó el martes el lanzamiento a nivel mundial del Office 2016, la última incorporación a su servicio de suscripción basado en la nube Office 365.

Microsoft dijo que el Office 2016 trae nuevas versiones de las aplicaciones de escritorio para Windows que incluyen Word, PowerPoint, Excel, Outlook y Access y que permite a las personas colaborar y trabajar en equipo.

“Estas últimas innovaciones dan otro gran paso hacia la transformación de Office desde un conjunto familiar de aplicaciones de productividad personal a un conjunto conectado de aplicaciones y servicios diseñados para el trabajo moderno”, dijo el presidente ejecutivo del gigante tecnológico, Satya Nadella, en un comunicado.

Microsoft lanzó en julio su muy esperado sistema operativo Windows 10 -diseñado para trabajar en computadoras portátiles, de escritorio y teléfonos inteligentes- como parte de los intentos de Nadella de ganar el terreno perdido por la irrupción de las tabletas y la telefonía móvil.

La nueva aplicación del Office 2016 está disponible en 40 idiomas y requiere de Windows 7 o versiones posteriores. A partir del martes, los suscriptores del Office 365 pueden tener la opción de descargar la nueva aplicación Office 2016 como parte de su suscripción, dijo Microsoft.

 

Siguientes artículos

Para Disney, el futuro está en la realidad virtual
Por

La Casa del Ratón encabezó una ronda de inversión de 65 mdd en Jaunt, una empresa dedicada la creación de contenido de r...