Movo anunció que invertirá 40 millones de pesos (mdp) para ampliar la oferta de servicios con bicicletas eléctricas durante el último trimestre del 2019.

“En Movo estamos convencidos de que queremos ser parte de la transformación de movilidad que estamos viviendo, por eso hemos decidido ampliar nuestra oferta de servicios e invertir 40 mdp en México y generar alrededor de 2,000 nuevas fuentes de ingresos”, dijo Miguel Abad, director global de Asuntos Públicos de Movo.

El lanzamiento de Movo con las bicicletas eléctricas se espera para el último trimestre del 2019k, así lo anunció la compañía después de dialogar con el Secretario de Movilidad, Andrés Lajous.

“En México y en otros países de Latinoamérica se han realizado diferentes pruebas, por lo que MOVO está dispuesto a sumarse al mercado de la multimovilidad con bicicletas eléctricas con el fin de ofrecer más alternativas para los miles de ciudadanos que todos los días buscan desplazarse de forma eficiente en las zonas más concurridas del país”, dice un comunicado.

El anunció de Movo, se da después del anuncio que se publicó el pasado 6 de septiembre en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México, en donde se dio a conocer la segunda fase extraordinaria para participar en el proceso de asignación de permisos anuales de Sistemas de Transporte Individual Sustentable (SITIS) en la modalidad de bicicletas sin anclaje.

Te recomendamos: Movo seguirá rodando en CDMX sin permiso de la Semovi